Blogia
Lazos Rotos

José Alberto Ruiz Guzmán no "recuerda" -no quiere recordar- que los vecinos de Playa de San Marcos han presentado hace unos meses una querella criminal contra el alcalde "socialista" Juan José Dorta.

Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) / Icod de los Vinos.- En el artículo que aparece hoy en la web oficial del municipio y que lleva por título ’El Gobierno Local, en desacuerdo con la propuesta del borrador de avance del Plan Territorial de Ordenación de Residuos. Es intención del Grupo de Gobierno que Riquel se vea libre de los usos industriales que actualmente padece’ el concejal delegado de urbanismo -José Alberto Ruiz Guzmán (PSOE)- afirma con total defachatez y sin ruborizarse que “Es inconcebible que, llevando tanto tiempo luchando por liberar esta zona tan importante del litoral icodense de los usos que padece, ahora intenten sumar a los mismos una estación de residuos de la construcción y demolición”, sin puntualizar ni aclarar que no han sido ellos precisamente -el PSOE- quienes han luchado por "liberar esta zona" de la Playa de San Marcos.

Tampoco "recuerda" -no quiere recordar- que los vecinos de Playa de San Marcos han presentado hace unos meses una querella criminal contra el alcalde "socialista" Juan José Dorta. Ni menciona -no quiere mencionar- las manifestaciones que se han desarrollado tanto en Playa de San Marcos como en el casco del municipio pidiendo el cierre de las actividades -extracción de áridos, machaqueo, desguace de vehículos, chatarra, vertidos...- de Riquel y la dimisión de Juan José Dorta.

Movilización de vecinos

En la página web oficial, en el mismo artículo José Alberto Ruíz dice "“no sigan engañando a los vecinos del municipio, y especialmente a los de la Playa de San Marcos, ya que, conociendo esta propuesta de su partido a nivel insular, continúan enmascarando el verdadero destino que ellos pretenden para la zona. Los ciudadanos de Icod se merecen que se diga la verdad en este asunto en concreto y en muchos otros en los que no son fieles a la misma. Es el caso de la Piscina Municipal y las obras de saneamiento de la Playa de San Marcos, entre otros temas de interés general”, refiriéndose a los concejales de Coalición Canaria (CC) en el consistorio icodense.

Y nosotros desde este foro de opinión alternativa denunciamos la demagogia y la desvergüenza, tanto del Partido Socialista (PSOE) como de Coalición Canaria (CC) en Icod de los Vinos.

Artículos relacionados:

  • Juan José Dorta Álvarez vs. Wladimiro Rodríguez Brito. Pura demagogia barata


  • Monográfico sobre Riquel

  • 0 comentarios