Blogia
Lazos Rotos

Hasta siempre.

Medios alternativos / Canarias Digital.- Canariasdigital.org se despide. Después de casi un año, concretamente once meses de presencia continuada todos los lunes y con varias actualizaciones diarias, ha llegado el apenado y triste momento de nuestro adiós.

Han sido muchos meses de intenso trabajo y enorme sacrificio semanal con escasísimos medios materiales y humanos pero superados con la inestimable y constante colaboración de un amplio grupo de personas y colectivos que, de forma totalmente desinteresada y orientados por su compromiso social, han sido los verdaderos artífices de haber mantenido encendida esa llama esencial y necesaria que sintetizaba la creencia de que una lucha cotidiana contribuiría a conformar un futuro social mejor para todos.

Esta ha sido, sin duda, una experiencia inolvidable y enriquecedora en la que hemos tenido la fortuna de compartir preocupaciones e ilusiones cargadas de un desbordante sentir social y participativo, acompañado de un extraordinario valor humano. Y en este sentido, reconocemos y agradecemos a todos aquellos que de una u otra manera han compartido sus esfuerzos y se han expresado libremente con sus aciertos y errores pero guiados exclusivamente por un interés general. Desde luego que su esfuerzo e ilusión han posibilitado a lo largo de todo este tiempo la existencia de este medio Alternativo que hoy se despide.

Nos vamos sencillamente porque la pesada carga de cansancio acumulado que arrastramos nos aconseja tomar un respiro imprescindible. No es un “hasta luego”, es una despedida definitiva, pero seguiremos por la senda del compromiso social.

Hasta siempre.

0 comentarios