Blogia
Lazos Rotos

El pueblo de Tenerife continúa movilizado contra el mayor y más injustificable crimen ambiental previsto en las costas de la Unión Europea.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- El sábado 22 de abril, Fiesta en el Blues. No Puerto de Granadilla.

Gracias a la participación la ciudadanía, de numerosos músicos como Santuca, Nico y grupo, Rogelio Botanz, Dani Morales y grupo, la gran colaboración del grupo de teatro Rikiclown, Casa Tahime, de la peñita que trabaja en el Blues de Bar, la venta de 120 bocadillos, de camisetas y calendarios se ha podido recaudar cerca de 350 euros. Con este dinero Asamblea por Tenerife colabora en el pago del viaje a Bruselas de los que representaron a la ciudadanía contraria a la construcción del Puerto de Granadilla ante el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo.

Al igual que el dinero que se recaude de la Exposición en el O'Clock, donde se pueden comprar obras donadas por artistas canarios para la defensa del litoral de Granadilla.

Gracias a tod@s.

Si desea acceder al artículo en su fuente original, así como a las imagenes y enlaces que lo acompañan, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios