Blogia
Lazos Rotos

Más militares españoles de ideología nazi detenidos por agresiones racistas. Un goteo que no cesa.

Antimilitaristas / Insumissia.- Tres soldados españoles de ideolgía nazi, detenidos por agredir a inmigrantes e indigentes. Los mossos d’esquadra han detenido en Girona a tres soldados presuntamente relacionados con un grupo neonazi. A los tres se les imputan varias agresiones a indigentes e inmigrantes. Ansiosos esperamos las declaraciones públicas de los superiores de estos tres repugnantes personajes (se refiere al personaje o rol que representa en la sociedad, no a la persona, nota del editor de Insumissia), donde es seguro, que nos dirán que se trata de hechos aislados, que no representan al ejército..

Los detenidos son tres soldados profesionales de la base de San Clement. Se les atribuyen las agresiones y amenazas a inmigrantes en Girona, Figueres y Salt. A todos ellos se les relaciona con un grupo que se autodenomina 'Nueva Lucha'.

Uno de los soldados detenidos había abandonado el Ejército pocos días antes de que los mossos d’esquadra le identificaran. En su domicilio se ha encontrado documentación y elementos de simbología nazi, y un canón de lanza-granadas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres