Blogia
Lazos Rotos

A lo largo de este mes de mayo saldrá a la calle el primer número en papel del diario 'larepública.es'

Periódico libre, para una ciudadanía informada / laRepública.es.- Desde Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) nos es grato comunicar a nuestros visitantes que a lo largo de este mes de mayo saldrá a la calle el primer número en papel del diario 'LA REPÚBLICA'.

El 14 de Abril se puso en marcha un nuevo diario digital llamado 'LA REPÚBLICA' (www.larepublica.es). El diario está teniendo una excelente acogida, por lo cual han decidido poner en la calle un primer número en papel. Será a lo largo del mes de Mayo y se hará en una tirada de 50.000 ejemplares, 40.000 de los cuales se distribuirán en la 'Feria del Libro de Madrid', y otros 10.000 serán distribuidos por toda España.

El diario no pretende crear ni liderar ningún movimiento politico-social, sino crear espacios de debate, encuentro y participación bajo la indispensable premisa del respeto mútuo.

El diario 'LA REPÚBLICA' no tiene interés lucrativo, y no está controlado por ningún grupo mediático ni partido político. Su principal tarea en estos momentos es la de difundir la existencia del diario digital y tratar de poner en la calle el mayor número de ejemplares en papel. Van a tener anunciantes de pago, pero han decidido adoptar una serie de normas éticas, que básicamente consistirán en no admitir publicidad de entidades bancarias o financieras, petroleras, armamentísticas o de compañías que atenten contra la naturaleza y/o la ciudadanía.

0 comentarios