Blogia
Lazos Rotos

Convocatoria de concentración contra el atraque en el puerto de Las Palmas de barcos de países pertenecientes a la OTAN.

Movimiento ciudadano / Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad.- Del 6 al 11 de junio próximos estarán atracados en el Puerto de Las Palmas barcos de la OTAN pertenecientes a Estados Unidos, Canará y otros países miembros.

En el año en el que se cumple el 20 aniversario del NO canario a la OTAN no deja de ser una ironía (además de una provocación) esta presencia no deseada.

A ello se une la situación de militarización que vive nuestra zona geográfica, ya que es con la fuerza con lo que los gobiernos quieren tratar la seria problemática de la inmigración.

La Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad, reunida hoy con asistencia de miembros de Intersindical Canaria, Movimiento de Objeción de Conciencia, Enseñantes Asamblearios de Canarias, Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos y Partido Comunista del Pueblo Canario, ha decidido convocar una manifestación de rechazo a esta presencia de la OTAN. La misma se celebrará el próximo miércoles, 7 de junio, a las 20 horas, partiendo de la Plaza de la Feria y llegada al Parque de San Telmo.

La Coordinadora solicita el apoyo de todos los colectivos a esta manifestación. Si ese colectivo desea hacerlo, envía un correo de respuesta a éste a la dirección pazcanaria@yahoo.es haciendo constar el nombre completo del colectivo, que se incorporará al cartel de convocatoria, al comunicado de prensa y al Manifiesto que se leerá al final de la manifestación.

Saludos y esperamos vernos en la lucha.

Coordinadora Canaria por la Paz y la Solidaridad

0 comentarios