Blogia
Lazos Rotos

El STAP critica al alcalde por expedientar a un policía.

Prensa digital / Diario de Avisos .- El sindicato STAP Canarias, a través de su Ejecutiva Territorial y su sección en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, califica de "impresentable" al alcalde de la Ciudad del Drago, Juan José Dorta, por abrir un expediente disciplinario a un funcionario de la Policía Local.

Según cuenta el STAP en un comunicado de prensa, el agente afectado, que es miembro del sindicato, sufrió hace seis meses un accidente con un vehículo oficial, al que falló el sistema de frenos de estacionamiento y rodó por una pendiente. El STAP relata que el propio policía trató de pararlo "arriesgando su propia vida". Al final el vehículo volcó sin consecuencias para la integridad del agente. Para este sindicato, a Juan José Dorta "le resulta más cómodo y sencillo acusar al policía de descuidado, que no cerciorarse de la seguridad de los vehículos municipales".

1 comentario

icoden -

Como es posible lo que este individuo del STAP , comunica en la prensa que sufrió un accidente, si ay testigos que cuando el vehículo que dice el funcionario estaba estacionado el estaba a mas de cuatro metros separado de dicho vehículo y que cuando el vehículo empezó a rodar el señor agente de policía, si es que se le puede llamar policía, estaba brincado y festejando la rodadura del vehículo por la bajada lateral de mercadona, como puede decir este individuo que puso su vida en peligro, cuando las únicas vidas que pudo poner en peligro fueron las que en ese momento podrían estar saliendo del aparcamiento del edificio, señor agente como decía el señor Aznar cuando estaba don Felipe en el gobierno, váyase ya don Felipe, eso es lo que tiene usted que hacer, dimita ya señor policía que usted en este municipio ya no pinta nada.