Blogia
Lazos Rotos

Icoden.

Icod de los Vinos - Elecciones / Canarias Insurgente.- El comité ejecutivo de Icoden se ha reunido el 28 de junio de 2006 para analizar la situación política del municipio de Icod de los Vinos. La especulación urbanística fuera de control; el alcalde y el concejal delegado de urbanismo de la mano de los mayores traficantes de suelo del municipio; la concesión de licencias irregulares a promotores que son el paradigma de las especulación; un proyecto de Plan General de Ordenación Urbana hecho a la medida de los especuladores del suelo y los amigos, para legalizar todas las irregularidades cometidas en los últimos tiempos bajo el paraguas del alcalde socialista; alturas desmedidas en algunas zonas para satisfacer los compromisos políticos del Alcalde. Estas son las notas que caracterizan el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Icod de los Vinos que patrocinan los actuales dirigentes, mas bien dueños, del PSOE icodense.

Mientras tanto, la oposición municipal está entretenida en llevar imágenes de santos a Venezuela a costa del bolsillo de los vecinos de Icod, sin ningún pudor. ¿Acaso creen que los vecinos de Icod pagan impuestos para que ellos se vayan de vacaciones a su costa?. Debería darles vergüenza.

Mientras ICAN estuvo representada en el Ayuntamiento el sr. Dorta no se atrevió a realizar ningún viaje turístico - "institucional". Gran contraste con lo que ocurre desde que no tiene una verdadera oposición en el Ayuntamiento : Suiza, Holanda, dos veces a Venezuela en un sólo año, constantes visitas a Madrid. Estos hechos demuestran por sí solos el valor de la oposición actual y el respeto que le merece al Alcalde.

En la actualidad no existe alternativa de cara a las próximas elecciones municipales de 2007, debido a la falta de renovación del PSOE que, después de 16 años de reinado de Dorta, no tiene otro proyecto que ofrecer a la ciudadanía mas que la continuidad en las peores tradiciones del socialismo icodense : aprovecharse del cargo hasta las últimas consecuencias. De Coalición Canarias que ha demostrado con su falta de oposición y su disposición a prestarse al juego del alcalde en historias como el viaje a Venezuela a costa del bolsillo del contribuyente; es decir, que no es alternativa, sino más de lo mismo. Del Partido Popular, que pone sus ideas por delante del interés público. De los representantes de la iglesia católica que están dispuestas a viajar gratis a Venezuela a costa del contribuyente.

Como consecuencia de todo esto, Icoden considera que es necesario iniciar un periodo de reflexión para valorar la posibilidad de concurrir a las próximas elecciones locales de 2007 para ofrecer a los icodenses una verdadera alternativa a los desmanes del sr. Dorta que ni la actual oposición ni el PSOE están en condiciones de ofrecer.

4 comentarios

J. Andrés -

Los parasitos son aquellos que viven a costa de los demás, como es el caso del PSOE icodense, una banda de sinvergüenzas, de corruptos que medran aliméntandose del sudor de los demás. Sólo basta echar una leve ojeada a los pseudosocialistas oficiales del reino de Taifas que es Icod de los Vinos. Párasitos eso son lo que son los dirigentes soxcialistas en Icod de los Vinos, que se nutren de las miserias de los demás.

Un hato de personajillos que utilizan políticas favoritistas, de amenazas subliminales, que favorecen a la enorme cohorte de advenedizos. Políticos estos que incumplen la legalidad, que abusan de su poder, que viajan a costa del erario municipal. ¿Opotunistas? Sí los Cheos, Bernardos, Rolos y demás correligionarios que no ocultan y hacen ostentación tranquilamente de las prebendas que da el poder mal ejercido.
¿Oportunistas? Sí los que se denominan socialistas ofendiendo la memoria de Pablo Iglesias. Yo era votante socialista, pero he dicho ¡basta ya! de mamoneos, corruptelas, latrocinios, prevaricaciones, mentiras, represalias...
Icoden desde aquí mi llamamiento para que seas la voz alternativa de este estado de podredumbre y corrupción.
¡Ya está bien!

oportunista? -

Donde ha estado Icoden los últimos años que no se le ha visto el pelo? Hay que apuntarse al tren de las elecciones antes de que pase de largo o que? Eso se llama oportunismo y es una forma de ser parásito de los demás

J. Andrés -

Es una buena noticia. Desde el año 1995 no ha existido en Icod ninguna alternativa al gobierno nepotista de los cheos boy. La experiencia de 1995 con Icodem marcó un punto de inflexión, un importante hito, en el panorama político municipal. Animo a Icodem a plantar cara a las políticas de corruptelas del Partido Socialista en Icod de los Vinos en las próximas elecciones locales de 2007. Desde aquí me comprometo a participar en el proceso, y como yo muchos ciudadanos asqueados de dictadorzuelos y personajes nefastos para los intereses de la mayoría de los icodenses. ¡Ya está bien! Acabemos de una vez con el ostracismo y las políticas de salón.

Mi voto de confianza para Icoden.

bokin -

Señores de icoden les animo a presentarse a las elecciones del 2007 con el fin de ayudar a nuestro partido a sacarnos a todo estos golfos que tenemos en el PSOE de icod de los vinos solo espero que sepan hacer una verdadera alternativa pero no para derrotar al PSOE si no para derrotar al señor cheo , que es un verdadero cáncer dentro del partido que es peor que franco , pero ustedes mejor que nadie saben que en el PSOE ay gente muy valiosa de izquierdas como es el actual secretario : moncho herrera nieves Luis , chicho ex edil , ana luisa , manolo Luis , y algunos sin mas un saludo muy cordial ,


Solo espero como socialista que no vallan a pactar con diego Alfonso por que ese es peor que cheo creo que debe de a ver un pacto icoden PSOE pero que cheo salga del pacto y de nuestro ayuntamiento

Sin mas un saludo muy cordial por una izquierda verdadera