Blogia
Lazos Rotos

Espeluznante charla-coloquio en San Borondón sobre el Plan de Ordenación de El Rosario.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- En torno a un centenar de personas se dieron cita la tarde de este pasado martes en la Sala San Borondón, del Centro de la Cultura Popular Canaria, para asistir a una charla-coloquio sobre criminal Plan de Ordenación que Macario Benítez ha puesto sobre la mesa para el municipio de El Rosario.

Los asistentes, que entraron al acto con expectación e interés -la semifinal de la copa del mundo de fútbol no impidió que la sala se llenara- salieron realmente escandalizados de las cosas que allí se vieron y se dijeron. Desde supuestas compras de terreno hechas por el alcalde, aunque después en la notaría aparecía otro señor a firmar las escrituras, hasta impresionantes pelotazos urbanísticos en la costa que Macario Benítez pretende aprobar por silencio administrativo. Francamente se oyó de todo.

Las operaciones especulativas patrocinadas por este alcalde en la costa, donde no prevé ni espacio para depurar las aguas residuales, ha hecho que el individuo éste meta cuatro plazas en 200 metros cuadrados sobre terrenos fértiles, junto al monte, porque tiene que compensar sobre el papel que la mayor parte de las urbanizaciones de la costa no cuentan con zonas verdes de ningún tipo, según les obliga la Ley.

Todo un escándalo el cómo este señor ha permitido hacer de todo en su municipio, donde incluso se han instalado altos 'dignatarios' del PSOE en impresionantes mansiones sobre suelo rústico y, llegada la hora de la verdad, ha dejado a muchos vecinos con el 'culo al aire' mientras beneficia a los de siempre, entre otros a él mismo que se ha clasificado terrenos urbanizables rodeado de un gigantesco parque periurbano.

Y los que sabíamos algo de las hazañas de los alcaldes de PSOE en Guía de Isora, en Adeje, Candelaria o en Granadilla, nos hemos quedado patidifusos con las cosas de este alcalde sociolisto que gobierna El Rosario como su chiringuito particular desde hace casi treinta años. Tipo vengativo, además, con el que no le sigue el juego en sus intenciones de asfaltar y hormigonar a diestro y sinietro.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios