Blogia
Lazos Rotos

Melchior le mete una curva al tranvía para que no 'moleste' a la Presidencia del Gobierno.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Ricardo Melchior le ha metido una curva, haciendo un destrozo, al trazado del tranvía de Tenerife con respecto al proyecto original porque, al parecer, Adán Martín le advirtió que no quería ese aparato provocándole vibraciones junto a Presidencia del Gobierno.

No se explica, de ninguna manera, esta tremenda curva, que ha provocado un verdadero destrozo vegetal frente al antiguo Cuartel de San Carlos (monumento histórico, de 1850, en obras desde mayo del 2003, que tenía que estar terminado desde noviembre del 2004, pero que está peor que antes de que lo tocaran), cuya entrada principal se la han cargado dado que el aparato pasa a apenas metro y medio o dos metros de la puerta, por el paseo arbolado que tenía la avenida marítima y que, lógicamente, se han mamado.

No es extraño que, con este disparate de modificaciones absurdas y que complican el trazado, se hayan mamado desde febrero de este años los 10 millones de euros que tenían previstos para 'imprevistos'. Y es que meterle una curva, o dos en este caso, a un tranvía -cuando se podía haber seguido recto perfectamente- es algo que la gente sensata se piensa muy bien por ahí, porque cada curva representa un riesgo, disminuye la velocidad a la que opera el aparato y, en este caso, se aumenta la distancia del recorrido. Más caro, más tiempo, más riesgo... ¿Qué más podemos pedir de las cabezas pensantes que están llevando a cabo este proyecto?

Ya se les ha empezado a hundir, con unas simples pruebas, no han dejado conducción eléctrica, ni de agua ni de nada que no se hayan cargado. Se les han caído puentes... ¿No hay nadie en ese Cabildo que ponga un poco de orden en este desastre?

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios