El columnista estrella de 'El Día' retoma la criminal línea editorial xenófoba del periódico.
Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Quién otro podría ser que el Andrés Chaves, el mayor chantajista que ha tenido la prensa de Tenerife y auténtico impresentable de la comunicación, siempre dispuesto a venderse al mejor postor. Que nadie se lo critica, a quien Dios le dio esa cara tan dura que San Pedro se la bendiga.
De todas formas el día que todos los tinerfeños nos sentimos orgullosos de la reacción de los bañistas de la playa de La Tejita ante la llegada de un cayuco este domingo, con decenas de inmigrantes exhaustos, después de un viaje de miles de kilómetros en busca de un futuro que entre todos les hemos negado en sus lugares de origen, pues que en un día como este aparezca en un periódico de la influencia de 'El Día' un impresentable atribuyendo a los negros todos los males habidos y por haber, resulta extremadamente vomitivo.
Andrés Chaves ha ejercicio, hay quien dice que hasta a sueldo, de el mayor paraguas protector de un criminal internacional que probablemente se haya establecido en Tenerife jamás, extranjero también pero de piel bien blanquita, inglés para más señas. Y un personaje con este currículum se atreve a insinuar que es la inmigración irregular, la de los negros y los cayucos, la responsable del ¡80%! de los delitos que se cometen. Y es que todo el mundo sabe, perfectamente además, que este supuesto periodista no tiene vergüenza ni la conoce. Por eso, si uno fuera José Segura -delegado del Gobierno- estaría muy preocupado por las loas que, en ese mismo artículo indecente, le lanza Andrés Chaves. A no ser que sea un sin-vergüenza como el autor, cosa que no parece poco probable tampoco a la vista de los últimos acontecimientos patrocinados por este 'Conseguidor' que nos ha enviado ZP para Canarias, con lo tranquilitos que estábamos cuando estaba allá en Madrid chupando del bote como diputado, más contento que unas castañuelas.
No obstante el Chaves, todo el mundo le conoce, lo único que pretende es realizarle una buena felación mental al José Rodríguez Ramírez, responsable de la inmoral línea editorial racista y xenófoba de 'El Día', a fin de mantener su puesto como columnista más destacado de ese presunto medio de comunicación que tanto daño está haciendo, no sólo al derecho de los ciudadanos a estar informados de las cosas que pasan sin manipulación exagerada, sino también dinamitando desde sus editoriales la convivencia ciudadana entre todos los canarios, fomentando una gran fractura social que deje al margen de cualquier proceso participativo a todo aquel que no comulgue con los intereses de los yonkis del piche y el cemento o con los de ATI, que para el caso es lo mismo.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
0 comentarios