Blogia
Lazos Rotos

El periódico 'El Guanche' inaugura nuevas secciones.

Medios alternativos / El Guanche.- El periódico 'El Guanche' ha incorporado nuevas secciones con el fin de facilitar a todos sus lectores el acceso a temas concretos de acuciante actualidad. Entre ellos se encuentran: 'El franquismo en Canarias', 'Paz y desarme'.

En la sección 'El franquismo en Canarias' se recoge toda la información publicada hasta la fecha en 'El Guanche' y se seguirá actualizando conforme les lleguen nuevas colaboraciones e informaciónes a través de sus colaboradores o publicadas en otros medios.

La sección 'Paz y desarme' recoge la información publicada en 'El Guanche' y en otras páginas, sobre los conflictos de guerra recientes y en particular los que se refieren a Palestina y El Líbano. Se actualiza según se reciben las noticias. La sección lleva consigo otra de 'Opinión' donde publican las colaboraciones que reciben de sus colaboradores, e invitan a todos sus lectores a que remitan sus colaboraciones a su dirección de correo: redaccion@elguanche.net

En las secciones 'Americanarias' y 'Americanarias opinión' así como en las de 'Cuba' y 'Cuba opinión' encontrarán la información constamente actualizada sobre Cuba en particular, así como sobre las repúblicas latinoamericanas más afines con Canarias.

0 comentarios