Blogia
Lazos Rotos

El periódico 'El Guanche' inaugura nuevas secciones.

Medios alternativos / El Guanche.- El periódico 'El Guanche' ha incorporado nuevas secciones con el fin de facilitar a todos sus lectores el acceso a temas concretos de acuciante actualidad. Entre ellos se encuentran: 'El franquismo en Canarias', 'Paz y desarme'.

En la sección 'El franquismo en Canarias' se recoge toda la información publicada hasta la fecha en 'El Guanche' y se seguirá actualizando conforme les lleguen nuevas colaboraciones e informaciónes a través de sus colaboradores o publicadas en otros medios.

La sección 'Paz y desarme' recoge la información publicada en 'El Guanche' y en otras páginas, sobre los conflictos de guerra recientes y en particular los que se refieren a Palestina y El Líbano. Se actualiza según se reciben las noticias. La sección lleva consigo otra de 'Opinión' donde publican las colaboraciones que reciben de sus colaboradores, e invitan a todos sus lectores a que remitan sus colaboraciones a su dirección de correo: redaccion@elguanche.net

En las secciones 'Americanarias' y 'Americanarias opinión' así como en las de 'Cuba' y 'Cuba opinión' encontrarán la información constamente actualizada sobre Cuba en particular, así como sobre las repúblicas latinoamericanas más afines con Canarias.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres