Blogia
Lazos Rotos

¿A qué huele?

Mierda

Icod de los Vinos / De turismo en Icod.- Sólo hace falta comparar como te reciben en otros pueblos y cual es la diferencia con este... Menos mal que los chinos no han inventado las fotos con olores porque de lo contrario mi cámara los habría captado. Como se puede apreciar en las imágenes Icod es un pueblo sucio no porque sus vecinos quieran que lo sea, sino porque los gandules que gobiernan aquí no han hecho nada para evitarlo ni han puesto los medios.

Icod no huele bien. No es bonito como lo pretenden pintar en las revistas municipales y otros folletos. En Icod reciben a los turistas de una manera irrespetuosa.

Este blog ha sido creado para rebatir la idea de los gandules que gobiernan en Icod, de que son los icodenses los que tienen que "jugar limpio" pero ellos como gobernantes no hacen nada y son quienes deben jugar limpio y hacer lo posible para poner los medios a la disposición del ciudadano para tener un pueblo en condiciones para disfrute de propios y turistas, que son quienes se dejan el dinero en estas islas, y no quedarse con los impuestos de los ciudadanos sin darles nada a cambio.

Si usted quiere colaborar con este blog, sólo tiene que enviarme sus fotos a turistamosqueado@wanadoo.es Se la publicaremos con mucho gusto.

Si a mí me han recibido así… puede que usted tenga menos suerte.

0 comentarios