Blogia
Lazos Rotos

Otro "maquillaje" de la verdad, por parte de los gobernantes icodenses.

Piscina_cabildoMedios alternativos / Canarias Insurgente.- Una imagen vale más que mil palabras. Sólo hay que fijarse en las fotografías, en la primera se observa una placa con el escudo del Cabildo. El hecho es que dicho escudo que aparece en la parte superior derecha del muro, (gris en origen cuando entregó la piscina el Cabildo para luego convertirse en rojo con motivo de la "inauguración" de hace unos pocos días, que luego pasó a ser apertura, la piscina había sido inaugurada oficialmente el 21 de diciembre de 2005) "desapareció", se "esfumó", lo "abdujeron" (segunda fotografía), aunque lo que realmente pasó es que fue retirado por personal del Ayuntamiento (leáse partido socialista) que "cumplía ordenes".

Piscina2Para ello se cortaron los anclajes metálicos que la sujetaban a la pared con el chisporroteo que ello produce y eso que a pocos metros hay un cartel que prohibe fumar o hacer cualquier chispa en esa zona por el peligro que conlleva, ya que allí se encuentran los depósitos del propano para calentar el agua de la piscina. Comparando ambas imágenes se puede apreciar que además del cambio de color, el emblema del Cabildo ha desaparecido. (Clic en las imágenes para ampliarlas)

¿A quién le molestaba tanto el emblema del Cabildo?

Y si con eso no queda claro el talante de don Juan José Dorta -alcalde de Icod de los Vinos-, el acto de apertura lo aprovechó para hacer campaña electoral regalando rosas rojas, sabiendo todos los que estabamos allí lo que representaba dicho acto proselitista. Con el agravante de que esas rosas -rojas o del color que sean- las pagamos todos los icodenses. Y no para hacer campaña política.

1 comentario

icodense -

¡Qué pasada!
¿Qué hubiera pasado si por casulidad hubiese ocurrido un incendio? ¿Cómo lo hubieran justificado? Cualquier día nos llevamos un susto