Blogia
Lazos Rotos

CC afirma que el Equipo de Gobierno Municipal exige a otras Administraciones lo que ellos han sido incapaces de hacer en Icod durante las últimas décadas.

Coalición Canaria

Partidos políticos / Coalición Canaria (Icod de los Vinos).- El Grupo Municipal de Coalición Canaria en Icod manifiesta la importancia de que todos los icodenses y habitantes de la Comarca Noroeste de Tenerife participen con sus aportaciones en el Plan Territorial Especial de la misma, por lo que entendemos positivas las aportaciones y alegaciones que cualquier colectivo u organización política haga al mismo. Nuestro Grupo Municipal viene participando activamente en el diseño de dicho Plan con nuestros compañeros del Cabildo de Tenerife, con el objetivo de potenciar el progreso de Icod y la comarca.

Dicho esto, nos gustaría matizar las declaraciones efectuadas en rueda de prensa celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Icod, por parte de diversos miembros insulares y municipales del PSOE con el alcalde de nuestra ciudad al frente.

Exigir y demandar al Cabildo de Tenerife que haga lo que el Grupo de Gobierno Municipal no ha hecho en nuestro municipio durante décadas es de una enorme hipocresía, debido a que Icod forma parte de Tenerife y las políticas sociales, económicas, culturales, medio-ambientales, etc. que se han venido realizando desde el gobierno icodense repercuten también en la isla.

Estos miembros del PSOE demandan que se establezcan prioridades en infraestructuras, equipamientos y dotaciones, cuando los icodenses vemos cómo pasan los años y no se afrontan por parte de los mandatarios locales actuaciones fundamentales para nuestro desarrollo, dedicándose únicamente a “lavados de cara” los últimos meses antes de las elecciones y a cuestionar y criticar todas y cada una de las obras que realizan administraciones supramunicipales: Complejo Hospitalario y SocioSanitario, Piscina Municipal, accesos viarios a Icod o acondicionamiento de las calles San Sebastián y Los Franceses, simplemente porque son de otra fuerza política, además de intentar venderlas como propias, cuando en el mejor de los casos su aportación no ha superado el 25% del total. Nos preguntamos, por ello: ¿Dónde están tantas actuaciones prometidas y nunca desarrolladas por el grupo de gobierno icodense, prioritarias por su importancia para el avance socio-económico de nuestro pueblo?

Por otra parte, siguen solicitando medidas para evitar la presión urbanística y las ciudades desordenadas que presentan problemas para la ordenación insular. Coalición Canaria denuncia que, fruto de la gestión durante muchos años del actual alcalde de nuestro pueblo, Icod en estos momentos es un claro ejemplo de presión y desorden urbanístico, deterioro patrimonial y medio-ambiental y de falta de planificación, lo cual tiene un claro responsable.

Aseveraron también su preocupación por podernos quedar sin isla por la mala planificación. Aunque cuestionamos pero respetamos ese punto de vista, debemos recordarles que el territorio también se ordena desde el municipio y nuestros gobernantes locales, ante los hechos que a diario padecemos todos los icodenses, no pueden ponerse como ejemplo y modelo a seguir en la ordenación territorial, pues podríamos poner innumerables ejemplos en nuestra costa, casco y barrios que todos conocemos. Aún nuestro PGO está en aprobación provisional y se han tenido que activar nuevamente las licencias municipales de obras adscritas a las Normas Subsidiarias que en muchos casos contradicen lo planificado en el PGOU y esto sí es realmente grave para Icod.

Dicen que Tenerife no puede estar pendiente de los más de 90 planes que debe elaborar el Cabildo. Les contestamos que los icodenses no podemos seguir esperando, no por noventa, sino por uno como es el PGO, que debido a la mala gestión, la falta de personal, los cambios en el equipo redactor y las miles de alegaciones ante el desorden, tienen a Icod estrangulado respecto a su progreso. Decir que el problema es de la COTMAC es no tener memoria histórica del proceso desarrollado y mentir a los icodenses.

En la referida rueda de prensa continuaron proponiendo planes de saneamiento, la no potenciación de asentamientos rurales en medianías, el impulso de la industria de transformación agrícola, la planificación de suelos industriales y áreas extractivas. Nos preguntamos cómo pueden ofrecer una rueda de prensa en el Ayuntamiento y con el alcalde que no ha planificado e invertido en la red de saneamiento local, con la salvedad de La Playa de San Marcos, que se ejecuta prácticamente en su totalidad por parte del Cabildo, cómo un proyecto como el Polígono Agropecuario sigue durmiendo entre papeles, cómo el Polígono Industrial de Las Almenas continúa con solares vacíos mientras infinidad de industrias se reparten desordenadamente por el término municipal debido a la falta de suelo industrial, debido al precio desorbitado que piden por los solares de dicho polígono y al paralizado proyecto de ampliación del mismo debido a la nefasta gestión del equipo de gobierno local. En cuanto a extracciones de áridos, les recordamos el caso de Riquel y su gestión del problema durante años.

En cuanto al turismo alternativo, cabe recordar que Icod como cabeza de comarca no tiene ni una sola cama hotelera, únicamente existe alguna iniciativa privada de turismo rural sin el apoyo y respaldo que demanda, los accesos y estacionamientos de guaguas turísticas al Drago y su entorno son nulos, nuestra deteriorada costa y la falta de eficacia para gestionar otros valores patrimoniales, etnográficos y medio-ambientales demuestran que los dirigentes socialistas eligieron el lugar inadecuado y un interlocutor moralmente desacreditado.

Pese a todo ello, desde Coalición Canaria creemos en Icod y estamos convencidos de que todos estos frentes tienen solución si logramos cambiar a quien erróneamente dirige desde hace más de 12 años los destinos de nuestro municipio. Icod tiene presente y futuro que no puede seguir esperando para ponerse en marcha.

Para finalizar, denunciamos ante la ciudadanía que se utilice el Ayuntamiento de todas y todos los icodenses para dar ruedas de prensa partidistas. Confundir la Institución Municipal con la sede del partido y no saber diferenciar el uso que se le debe dar a cada una es la prueba de que quién nos gobierna en Icod entiende que es lo mismo. Y no, no es lo mismo, el Ayuntamiento de nuestro pueblo es de todos los icodenses y no de una fuerza política, por mucho que lleve más de un cuarto de siglo gobernando. Solicitamos respeto a Icod y a los icodenses.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

demosunavuelta -

vaya boludo el anónimo sobre las estelas químicas. che... me dedique a colocar el mismo texto en google y salen cantidad de foros y blogs donde ese PUTO ha copiado y pegado lo mismo en todos. lo que a mi se me ocurre es que es un "muerto de hambre" con ansias de "cagar mas alto de lo que le da el culo"..es un pobre infeliz "lava copas" incapaz de agarrar una pala y trabajar en su propio pais.....un paria que no es aceptado ni en su propia tierra. Después de mirarme toda la red, no tengo duda alguna de que se trata de HERIBERTO JANOSCH GONZALEZ, ex fundador de la Asociación Argentina CAIRP y...... vaya boludo este tio, la ha tomado con la gente que cita con nombres y apellidos y coloca links que no dicen nada de nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ufolog%C3%ADa

http://es.wikipedia.org/wiki/Debunker

www. espacioexterior . blogspot . com

www. pseudologiaphantastica. blogspot. com

www. paranoiaeuropa. blogspot. com

psicologojanosch. blogspot. com

http://debunker-.blogspot.com/

marcianitosverdes. blogspot.com/2006/09/el-nuevo-blog-de-heri.html

aquí para que os informeis bien sobre estee elemento:

http://www.google.es/search?hl=es&rls=HPEA%2CHPEA%3A2005-01%2CHPEA%3Aes&q=%22heriberto janosch%22&meta=

de que va este debunker de mierda??? esto huele a pesta negra....

vete a tomar por culo PUTO FASCISTA, ALUCINADO DE LOS OVNIS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad \"chemtrails\" o \"estelas químicas\".

De acuerdo a tales proposiciones estos supuestos \"chemtrails\" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.


Desde 2005 y en España Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su labor de difusión.


En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:

\" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

\" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

\" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con \'la verdad\', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

\" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

\" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

\" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

\" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

\" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

\" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto \'HAARP\', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los \'chemtrails\' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

\" Así mismo se utiliza a los \'chemtrails\' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto \'HAARP\', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

\" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen \'chemtrails\' para dar sensación de normalidad.

\" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

\" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

\" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos \'individuos\' de las elites.

\" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.

\" Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

\" El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina \'Nuevo Orden Mundial\', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

\" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

\" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.

\" Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

\" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la \"energía\" contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

\" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

\" La curiosidad sobre los \'chemtrails\' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los \'chemtrails\', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. \"

Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 5 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway).
Ver también:

http://www.hsupalombini.com/
http://www.todohotel.com/
http://www.motordeaire.com/
http://www.cigarrillossinhumo.com/
http://www.miaraalcielo.com/
http://www.visioncritica.org/
http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres