Blogia
Lazos Rotos

La web municipal, ejemplo de desidia y abandono. Vergonzante ostracismo.

La web municipal, ejemplo de desidia y abandono. Vergonzante ostracismo. El consistorio icodense creó una página web con la intención, suponemos, de informar tanto a los ciudadanos del municipio como a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en alguna información puntual, ya fuera esta de tipo administrativa o sobre la historia, cultura, patrimonio, medio-ambiente... de nuestro municipio.

Después de unos meses de actualizaciones diarias, se despide a la persona encargada de su mantenimiento, a partir de ese momento la web oficial del municipio ha caido en el más vergonzante ostracismo. Como es lógico, la creación de dicha web ha costado dinero público, lo que nos hace pensar que o bien nuestras autoridades son incompetentes, o no les importa dilapidar dinero público.

En el número 24 de mayo/julio de 2003 de la Revista de Información Municipal del Ayuntamiento (Pelicar) de Icod de los Vinos se recoge textualmente: "La web del Ayuntamiento registró 14.930 visitas en los siete últimos meses del año 2002, lo que supone un promedio cercano a las 70 consultas al día". Más adelante dice: "Esto ha supuesto que en los doce meses de 2002 se contabilizó 20.278 visitantes. Por último, en breve se creará una página especifica del Parque del Drago".

¿Si tanto éxito ha tenido la web, por qué se han abandonado sus actualizaciones?¿Se ha dado cuenta a las demás fuerzas políticas en algún Pleno del abandono en el mantenimiento de la web?¿Cuánto nos ha costado a los ciudadanos este "brindís al sol" de los socialistas icodenses?

Autor: Artículo de opinión de Lazos Rotos

1 comentario

Un vecino -

Este es el resultado lógico de un grupo de individuos que lo unico que les interesa es la manipulación informativa.
Simplemente es un episodio más de la triste historia de lo que se vive en un pueblo sometido y amenzado por unos señores o caudillos (cheo y rolo) con el apoyo de unos fieles adoctrinados.
Una verguenza en el Siglo XXI