Blogia
Lazos Rotos

Otra burla o provocación más a los trabajadores del Ayuntamiento.

Nuestro querido Alcalde y sus concejales, no satisfechos con la deplorable política llevada con todo el personal del Ayuntamiento, (llámese Policía Local, servicio de recogida y limpieza viaria, homologación de laborales, etc.), se permite la licencia de enviar una invitación a un almuerzo a todos los trabajadores del Ayuntamiento, personal de los diferentes talleres escuelas, personal que ha estado contratado en este año aunque ya no siga en plantilla, etc., “Que bueno es ser generoso con lo que no es de uno” todo ello con el fin de convertirlo en un acto político más, multitudinario, para que nuestro Alcalde se dé un baño de multitudes, pagado (10.000 euros) por los ciudadanos de Icod para dar a entender a los mismos que aquí todo marcha como es debido. Pues no es así.

Señores, como prueba aportamos la nota encontrada estos días en las calles de Icod firmada por trabajadores del Ayuntamiento. En la que no deja en buen lugar al Consistorio.

    TRABAJADOR DEL EXCMO. AYTO. DE ICOD
    El día 23 de Diciembre estamos invitados, por la corporación, a una comida de Navidad, a la cual NO debes faltar. Para demostrar una vez más.

    1. Que te pasas todo el año quejándote por diferentes causas, pero en cuanto el amo castañea sus dedos, todos a mover el rabo. Nos han estado calumniando e ignorando todo el año ante nuestras reivindicaciones.
    2. Asiste, para que nuestros gobernantes presuman de su gestión. Demuestra tu pleitesía y sumisión. Celebra con ellos SU éxito económico mientras el tuyo se queda cada vez más obsoleto e insuficiente.
    3. Asiste y demuestra que aquí las luchas emprendidas por ciertos sectores y en beneficio de todos, no sirven para nada. Debería avergonzarnos al reconocer todo lo que le debemos a la casualidad, ya que nunca hemos hecho nada por nosotros.
    4. Pero no importa el que se convierte en un animal domesticado, se ahorra el esfuerzo de vivir como un hombre. Ganémonos el respeto. Y no lo hipotequemos otro año mas, por una comida.

    PIÉNSALO. NO PERMITAS QUE TE UTILIZEN


Aparte de esto el señor Alcalde en la invitación, al almuerzo de Navidad, para los empleados del Ayuntamiento, adjunta un mensaje que dice literalmente:

Es tiempo de soñar, de sembrar
y también de recoger.
Finaliza un año de trabajo, de frenética actividad, de
cambios, sanas luchas y entregas.
Con el debido sosiego,
debemos analizar nuestras acciones
para sabernos en el rumbo cierto,
en la senda del camino de la esperanza
y en busca de la calidad de vida
Que para todas y todos
procura el estado de bienestar.

Por ello, desde la Ciudad del Drago,
deseamos que estos días de Navidad
nos hagan pensar en el prójimo
en la paz y en la necesidad de entregarnos
un poco más
a la labor precisa para lograr día a día
un mundo mejor.


Juan José Dorta Álvarez Alcalde - Presidente
y
Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.


Vergonzosa falta de respeto. Si leemos entre líneas. ¿Cómo se puede hablar a los empleados de ese Consistorio, de sembrar y también de recoger? Cuando la realidad es que no hay manera de sembrar nada ya que cualquier acuerdo que se intenta conseguir cae en tierra estéril. Y si por "casualidad" se logra algo en terrenos tan poco productivos, esos frutos ya sabemos quien los recogerá y los disfrutará, digo disfrutará que no es lo mismo que distribuirá, esta última palabra no existe en el diccionario de nuestros gobernantes ¿Socialistas? ¿O alguien ha olvidado ya, a quién se le ha subido el sueldo últimamente, mientras los empleados mantienen sus sueldos congelados desde no se sabe ya cuando, amparándose en que es tiempo de vacas flacas?.

Sigue el mensaje mencionando trabajo y lucha ¿Si a trabajo, se le llama ir a correr al campo de fútbol en horas laborales? ¿Entrar en el Ayuntamiento a sus respectivas oficinas a las horas que a cada uno de los concejales le da la gana? Pues sí, eso sí que lo han hecho. En cuanto a lo de lucha será la forma que tienen de esconder la cabeza cada vez que surge un problema.

Habla de analizar las acciones en busca de una mejor calidad de vida ¿Se referirá nuevamente a la subida de su sueldo? Así, si se consigue una calidad de vida con la cual no sólo los empleados del Ayuntamiento sino muchos icodenses sueñan.

Pero lo mejor de todo viene en la parte que habla de pensar en el prójimo, perdonen que sonría. ¿En quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Simpático y muy elocuente.

CHEO te has convertido en un burócrata intransigente y como tal has entrado en la política de “Esto quiero y así lo mando; valga por razón mi voluntad”. Has el favor CHEO, cómete una papa y calla, llevas todo el año riéndote e ignorando a los trabajadores del Ayuntamiento, pero por lo menos no te rías en sus caras. Y encima con una comida pagada por los icodenses.

NO GRACIAS. Por lo visto el año próximo va seguir todo igual.
¿HAY ALGO QUE CELEBRAR EN ESE ALMUERZO? Por mi parte NADA.

Artículo de uno que no asistirá a dicho ágape.

14 comentarios

ElRisitas -

uff de las risitas del Sr. Rolo ni hablar. Ni que Icod fuera el circo. No hay nada más honesto que ser honesto Sr. Rolo.
¿De qué payaso se ríe usted?¿Sr. Rolo? Vaya comportamiento y autocontrol que tiene...más bien creo que usted se ha leído el libro titulado "Manipulación"¿no?.Yo creo más bien que le convendría un par de libros de autoayuda ¿le recomiendo alguno como por ejemplo "Tus Zonas Erróneas" de J.W. Dyer?. Si no lo lee puede acabar con su salud Sr. Rolo. Abajo la manipulación socialista.

ofendido -

EL AYUNTAMIENTO DE ICOD, CON EL ALCALDE DIEGO A LA CABEZA SIGUE HACIENDO LO MISMO QUE HACIAN LOS OTROS. ES DECIR, CONTRATAR A LOS QUE ELLOS LES DA LA GANA AUNQUE CUANDO SE LO MEREZCAN MÁS OTRAS PERSONAS. SEGUIMOS CON LOS MISMOS DEFECTOS, ESTO ES UNA PORQUERIA, Y EL NUEVO CONCEJAL DE CULTURA, UN ECHADO PA LANTE,TONTO DEL CULO QUE SI SIEMPRE HA SIDO UN CHULITO, AHORA NO HAY QUIEN LO VEA PORQUE VA POR AHI COMO SI FUERA DIOS. Y ENCIMA AHORA TIENE UNA ESCUELA DE MUSICA CON SU NOMBRE, JODER, ESTE ES PEOR QUE EL PRESIDENTE DEL BETIS, MANUEL RUIZ DE LOPERA. FUERA BASURA, TODOS LOS POLITICOS SON UNA PUTA MIERDA.

Anónimo -

Sr Cheo invitara al vargas al almuerzo del ayuntamiento no!!!x colaborar con el ayuntamiento en no sacarle los trapos sucios pa' fuera lo k el Señor Chano "El Gomero" si hace,aunque diga amables televidentes, osease... y este en todos los programas que hace el hablando sobre las expulsiones de los plenos ya sabemos que es afiliado a C.C y tiene que defender lo que es suyo.

Icod -

vargas falso vendido no se como puedes tener cara de venir a cenar con DINERO DE LOS ICODENSES.

Anónimo -

Sr, Vargas vendido.Felices fiestas a todos.

vecino mosqueado -

Queria añadir a todos estos comentarios que es de verguenza lo que ha pasado con el señor Vargas, que desvía su atención en otros temas y que por lo visto le han huntado bien el bolsillo y bueno ya de Suso fleitas ni comentarios, que periodista es este para nuestro pueblo que lo que hace es encubrir la verdad a cambio del sobrito respectivo o a cambio de no se sabe que.
Bueno pues lo de la comida del Ayuntamiento de VERGUENZA PARA EL PUEBLO,se suben un 21 por ciento el sueldo, debiendo dinero a tuti plen y encima hacen una comidad de "HERMANDAD" para quedar bien con todo el mundo y dar una imagen de no pasar nada.Señores no cerremos los hojos Icod necesita un cambio, bien sea de siglas politicas o de gente, limpiar todo lo que no sirve que es bastante y empezar de nuevo

icodense3 -

A Suso Fleitas:
Supongo que este periodista de Icod de los Vinos, algo tendra que decir, no solo como observador politico "como periodista" sino ademas como icodense y su compromiso moral, ¿Por que no ha dicho usted nada o ha intervenido en esta denuncia publica de la subida de sueldos?
¿Por que no ha dicho nada en el caso de la escuela de folclore?
¿Por que no ha dicho nada en el caso de Riquel?
Por que no intercede usted en hacer oir un poco la voz de la mayoria de los icodenses sobre lo que pasa en el municipio en la cadena de televisión en la usted desarrolla su profesión.
Ya no le pido que usted interceda, solo le pido que no bloquee en el canal en que usted trabaja aquellas noticias de icod que por lo que parece no le agradan....
Ya nos vamos dando cuenta los icodenses de la pata que cojea... se le ve el plumero,... en verdad es todo una decepción
Hasta la proxima

contesta a la pregunta de SPOCIALISTA -

A la pregunta ¿cuanto le costo al Sr. Alcalde el Apoyo del Sr. Vargas (Azul TV) y su silencio? Puedo responder que aparte de lo que no sabremos, no hay mas que ver la propaganda pagada por el Ayuntamiento para la campaña de estas Navidades. Recuerdas cuando vargas se dedico en un programa a reirse de Icod de los Vinos, por su escudo escaneado, ahora resulta que sale en su emisora en tamaño que ocupa toda la pantalla y le oigo decir $$$$$,del Alcalde que es muy bella persona. No ha nombrado la subida de sueldo. POCA VERGUENZA, crei que eran los Politicos los unicos que se vendian, pero con el Sr, Vargas Y Suso Fleitas ya vemos lo que hay por ahi. ICOD EN EL ABANDONO.

Pablo Iglesias -

apoyo íntegramente el ártículo de "uno que no asistirá" y en relación a lo comentado por "spocialista" añadir, para que la gente tome conciencia de la magnitud del tema, que el Sr Vargas critica que el Ayuntamiento del Puerto regale maletines en el último pleno antes de navidades.........."pecata minuta", ¿cuánto puede costar un maletín de cuero por concejal, por muy cuero que sea, en comparación con lo que costará a las arcas municipales icodenses el mencionado ágape?. Mucho ha tenido que costarnos ese silencio Sr "spocialista"

Anónimo -

icodensa -

Ojo, les aseguro que la gestapo de Icod pasará lista, todos los cheistas llevan papel y lapiz, ya verán una vez mas como actua el regimen.

icodense2 -

FELICIDADES A LOS TRABAJADORES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO QUE NO ASISTIRAN AL CIRCO MONTADO POR ESTE DOMADOR.
MIS MAS SINCERO APOYO Y RESPETO, ASI SE GANA LA DIGNIDAD Y NO JUGANDO A LAS RISITAS DEL ROLO Y COMPAÑIA.

SPOCIALISTA -

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTO LE COSTO A LOS CIUDADANOS DE ICOD COMPRAR EL SILENCIO DE VARGAS?

ICODENSE -

MAS EVIDENTE ES EL ARTICULO QUE SALIO EN EL PERIODICO "LA OPINON" DEL DOMINGO 18/12/04 EN EN EL QUE QUEDA PATENTE QUE SOMOS LA PENA DE LA ISLA, Y POR SI FUERA POCO CON CARICATURA INCLUIDA. COMO DIGO ES PREFERIBLE DAR ENVIDIA QUE PENA Y MI PUEBLO DA PENA.