Blogia
Lazos Rotos

La Playa de San Marcos, hombres, mujeres y niños, todos a una.

La Playa de San Marcos, hombres, mujeres y niños, todos a una. Lazos Rotos asistió a la manifestación, haciendo causa común con la convocatoria hecha, para hoy día 26 de julio, por los vecinos de la Playa de San Marcos. Lazos Rotos, junto a hombres, mujeres y niños, hizo el recorrido por Riquel quedando abatido ante lo que veía. Lo que se mostraba ante sus ojos, aunque conocido, era criminal, monstruoso: desguace de vehículos, extracción de áridos, escombrera, hormigonera, vertidos al mar... actividades altamente contaminantes que están arrasando con la zona conocida como Riquel.

Esta situación es ejemplo de la ineptitud y desidia de las autoridades locales y autonómicas que no aplican las leyes ante esta situación denigrante, que afecta a la salud de los vecinos, por ser altamente contaminante.

Lazos Rotos junto a todos los asistentes a la manifestación grita y exige, a los autores y cómplices de que la Playa de San Marcos sea un vergonzante vertedero, una inmediata solución.

Autor: Artículo de opinión de Lazos Rotos

2 comentarios

Jesus Leon Luis -

Me solidarizo con la manisfestacion de los vecinos de San Marcos, lo que no me cuadra es que haya asistido a ella el grupo de , calicion canaria, cundo ellos han llevado el norte al caos, y creo que alguno de ellos tienen parte en las fabricas de hormigon, lo de el pueblo en favor de sus derechos lo acepto totalmente, lo que no puedo aseptar es que Diego y su comparsa utilicen al pueblo para futuras elecciones, y lo de drgovision es un fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

Un vecino -

Esto es el despertar de un pueblo, ante las atrocidades de los responsables politicos.
Sin embargo, parece que la capacidad de entender del portavoz municipal (Sr. Rolo) hacia las demandas de los ciudadanos es tan corta como su visión y respeto al pueblo. Para este individuo la democracia es válida siempre que le de la razón.