Blogia
Lazos Rotos

Icod de los Vinos. El alcalde impide grabar a una televisión local durante un pleno

Icod de los Vinos. El alcalde impide grabar a una televisión local durante un pleno Por segunda vez en el plazo de un mes, el alcalde de Icod, Juan José Dorta (PSOE), impidió ayer a un equipo de la emisora local Dragovisión, grabar la sesión del pleno de la Corporación y avisó a la Policía Local para desalojar a los integrantes del equipo.

El alcalde icodense argumentó que prohibía hacer la grabación en el pleno "por la autoridad que le asiste y en base a la legislación vigente". Los concejales de CC y PP que integran la oposición municipal, abandonaron entonces el salón de plenos "en señal de protesta por la intolerable actitud antidemocrática del alcalde y en solidaridad con los informadores".

La edila del PP, Isabel García, solicitó al alcalde una reunión de los portavoces municipales para aclarar lo sucedido, pero el alcalde se negó y ordenó que continuara el pleno según el orden del día previsto. Los concejales de la oposición se reincorporaron minutos más tarde a la sesión tras hacer declaraciones en los pasillos a los medios informativos presentes.

Fuente: Dunia Quintero :: Diario de Avisos

0 comentarios