Blogia
Lazos Rotos

El descontento de los policías municipales es evidente.

Que el partido Socialista icodense pasa por uno de sus peores momentos es innegable. Problemas internos del partido, las renuncias y destituciones de Concejales, el conflicto de Riquel, su confrontación con los integrantes de la Escuela Municipal de Folclore... y otro que queremos y debemos hacer público, el de la Policía Municipal.

El descontento de los policías municipales es evidente, condiciones de trabajo paupérrimas y una nefasta organización hacen que su servicio deje mucho que desear. Aunque próximamente analizáremos en profundidad este tema, queremos hacer público algunos datos:

Efectivos de la policía municipal icodense: 21, de ellos uno en Comisión de Servicio en Las Palmas, 11 efectivos con baja médica. Mandos: dos sargentos y un cabo. De ellos un sargento en excedencia y el otro de baja médica.

Lazos Rotos invita a todos sus visitantes a debatir este tema que es de suma importancia para la Seguridad Ciudadana en Icod de los Vinos.

Datos enviados a nuestro correo electrónico: lazos_rotos(arroba)yahoo.es :: lazos_rotos@yahoo.es por: Un icodense indignado

2 comentarios

un icodense desorientado -

No, señor realejero. Este pueblo de tranquilo no tiene nada aquí otra cosa no encontrará usted en la calle pero lo que es droga y destrucción para una familia y un pueblo hay por doquier. Niños de 12, 13, y 14 años consumiendo en plena calle y sin que nadie les diga nada, cuando todos sabemos, incluso la policía local y la guardia civil se hacen la vista gorda, y pasan al lado como si no pasará nada. ¿Qué pasa que el Alcalde como máxima autoridad tiene comisión en las ventas de estupefacientes? ¿Es que no sabe que en su policía hay consumidores (y lo siento por la parte que les toca al resto de sus miembros)que no se esconden para comprarla y otros que beben y se dedican a perseguir a adolescentes? PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO ESTO YA SE ESCAPA DE LAS MANOS DEL PUEBLO.

realejero -

Hola. Soy un vecino de Los Realejos y no puedo comprender como es posible que un municipio como Icod que tiene más de 20000 habitantes pueda tener tan pocos policías 'funcionando'. ¿Es que vuestro pueblo es tan tranquilo y no son necesarios?