Blogia
Lazos Rotos

Los ciudadanos de Icod de los Vinos se movilizan contra la pésima gestión del Partido Socialista icodense.

Los ciudadanos de Icod de los Vinos se movilizan contra la pésima gestión del Partido Socialista icodense. Los ciudadanos de Icod de los Vinos se movilizan contra la pésima gestión del Partido Socialista icodense, si hace unos días eran los vecinos de la Playa de San Marcos por la regeneración y defensa de Riquel, hoy eran los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore en defensa de su Escuela y lo han hecho cívica, responsablemente.

La Manifestación-Pasacalle convocada por los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore, comenzó a las 18.00 horas - congregando unas 240 personas - a la cabeza de la manifestación un grupo de niños alumnos de la Escuela- ataviados con trajes típicos - portaban una pancarta con el lema: "Salvemos los Grupos de la Escuela Municipal de Folclore". Detrás se podían ver carteles de diferentes colores con el lema: "Grupos Sí".

Los icodenses están despertando de su letargo, se han dado cuenta que sólo con su movilización responsable y cívica, pueden exigir responsabilidades a sus representantes políticos. Los ciudadanos están cansados de las arbitrariedades de sus políticos, de su inercia derrotista, de su prepotencia, de su indolencia.

Y lo han hecho utilizando el mecanismo legal, consagrado en nuestra Carta Magna: "El derecho de reunión y manifestación".

Al término de la Manifestación-Pasacalle, tenía lugar una sesión plenaria en el Consistorio icodense, siendo el tema de la Escuela Municipal de Folclore el 5º punto del orden del día, del que informaremos de su desarrollo próximamente.

En este Pleno hubo una sorpresa con la que nadie contaba, ni nosotros: Se presentaron miembros de la policía municipal portando camisetas en las que se podía leer "NO MAS ABUSOS, LA POLICIA ESTÁ IGNORADA Y ABANDONADA".

Artículo de opinión de Lazos Rotos

0 comentarios