Blogia
Lazos Rotos

Tanto monta, monta tanto... Nacionalistas como socialistas.

En un artículo anterior, publicado en Lazos Rotos, "Ruedas de prensa un tanto corporativas" el Partido Socialista denuncia a las autoridades de Coalición Canaria por no haber invitado a los socialistas icodenses (partido que tiene mayoría absoluta en la Corporación local) al anuncio de la apertura al público de la emblemática Cueva del Viento para 2005. Pues bien, los socialistas tampoco están libres de "pecado", lean el siguiente artículo de Sanmarcos publicado en el Foro Icod Libre:

    Yo planteo: ¿Por qué, en la Playa de San Marcos, el día de la procesión de la Virgen del Carmen, una vez llegados al muelle para celebrar la Santa Misa, e invitados por la comisión de fiestas, el Sr. Alcalde y el Sr. Rolo, no accedieron a sentarse junto a la representación Insular y Municipal (Sr. Ricardo Melchior - Presidente del Cabildo y Sr. Tomás Martín - Consejero del Cabildo, Sr. Diego Guillermo - Concejal del Ayuntamiento de Icod) ¿...?, y aún más no se dignaron saludarles y se quedaron escondidos entre los barcos como si aquello no fuera con ellos, y ante la mirada de todos los presentes, la comisión de fiestas reiteradamente les indicó que pasaran a tomar asiento para comenzar la celebración, pues, había reservado un lugar preferente, como corresponde, a todos ellos incluidos nuestros representantes municipales. Señores además de "ser, hay que parecerlo" y hay que saber estar, aunque no nos guste "pues en el SUELDO va incluido eso".

    "Un detalle, los representantes del Cabildo y el Sr. Diego Afonso, asistieron, como debe asistir una persona que representa lo que ellos, por el contrario el Sr. Alcalde y el Sr. Rolo, sólo les faltaron las cholas, pues veraniegos si que iban".


Fuente: Foro Icod Libre
Enlace: Cueva del Viento

1 comentario

yo -

Los socialistas de Icod están probando de su propia medicina