Blogia
Lazos Rotos

Los partidos en Icod se publicitan.

Hoy dos de los partidos políticos con representación en el consistorio icodense, Coalición Canaria (CC) y el Partido Socialista* (PS) han estado repartiendo sendas publicaciones entre los ciudadanos icodenses, una "La Acequia" de CC, la otra "El Norte" del PS.

"La Acequia", que consta de 12 páginas tamaño folio, se define en su número 1 como Un canal de información y debate. Entre los artículos que se pueden leer, destacamos entre otros: "Playa de San Marcos un sinfín de despropósitos", "¿A quién pretende engañar el alcalde y su grupo de gobierno?" y "Nuestro reconocimiento al compromiso".

"El Norte", que consta de 8 páginas y sus dimensiones 30x15.5 cm, en su número 2 reproduce diferentes artículos períodistiscos aparecidos en la prensa local, entre ellos: "Con dinero del FEDER se remodelará el Parque García Sanabria", "El Cabildo aportará unos 80 millones de euros para remodelar la Plaza de España" y "La perla del mes".

Es por lo menos curioso que hayan coincidido los dos partidos en el día y casi la hora en que repartieron ambas publicaciones (¿tendrán servicios de espionaje y contraespionaje?).

Desde Lazos Rotos esperamos que el PS siga editando "El Norte" y deje de hacer uso partidista de la revista municipal "Pelicar".

* El Partido Socialista icodense no tiene web local.

Aclaración de Lazos Rotos: La Acequia está siendo repartida en los barrios desde el 26 de octubre, según el comentario adjunto a este artículo.

Artículo de la redacción de Lazos Rotos.

1 comentario

de CC -

Aunque hemos coincidido en el reparto en el casco La Acequia está siendo repartida en los barrios desde el 26 de octubre.
Un saludo