Blogia
Lazos Rotos

Por Icod.

En la edición de hoy del periódico El Día en su página 7, en la columna La buena uva firmada por José H. Chela nos encontramos con un artículo dedicado al Municipio de Icod de los Vinos, en él podemos leer después de una introducción donde el autor ensalza las bondades humanas, paisajísticas, culturales, gastronómicas... de nuestro municipio, lo siguiente:

    [...] En fin que les recomiendo la visita a todos estos parajes y locales, si hace tiempo que ustedes no van por allí. Aprovechen la época.

    Si el Ayuntamiento de la ciudad fuese algo más activo, si se preocupase un poco por la promoción del municipio, si sus concejales tuviesen la capacidad suficiente para comprender lo beneficioso que puede llegar a ser la atención a los medios informativos que tratan de transmitir las bondades de la localidad que administran, si el gabinete de la alcaldía -empezando por su perezosa y despreocupada oficina de prensa- diese la importancia que realmente tienen a las relaciones públicas, Icod podría explotar muchísimo mejor el indudable potencial turístico que posee. Un potencial turístico distinto al usual, al de paquete, al vulgar y al de todo incluido; pero que también, o por eso mismo, significa una herramienta económica de primer orden
    Lástima, porque no es así.


Fuente: La buena uva -José H. Chela :: El Día

0 comentarios