Blogia
Lazos Rotos

Detectadas irregularidades en las cantidades abonadas en las nóminas del mes de diciembre a los trabajadores municipales. Comunicado de última hora.

Fuentes sindicales del Sindicato de Trabajadores de las Administraciones Públicas Canarias (STAP-Canarias) y de la Unión General de Trabajadores (UGT), con presencia en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, han detectado irregularidades en las cantidades abonadas en las nóminas del mes de diciembre a los trabajadores municipales.

Según las mismas fuentes sindicales, algunos trabajadores han comprobado con sorpresa que las cantidades abonadas son inferiores a las que deberían haberse ingresado, así como otro grupo de trabajadores que no se explican por qué se les ha abonado en su nómina cantidades superiores a las correctas.

Los sindicatos recomiendan a los trabajadores municipales comprueben sus nóminas. Seguiremos informado próximamente.

Fuente: Fuentes sindicales del Sindicato de Trabajadores de las Administraciones Públicas Canarias (STAP-Canarias) y de la Unión General de Trabajadores (UGT).

5 comentarios

icodense -

el 21%??? Esa información no es correcta. A Coromoto le subieron el 114% y a los demás el 33%

chica de santa barbara -

Bueno pero es que como se van a subir el 21 por ciento del sueldo nuestros eficientes concejales, o es que pensaban que el dinero salia del aire.Pues lo mejor para esto es recortar por aqui, recortar por alla, que si fabricas y no tienes licencia por debajo de la mesa "jum jum, que bien", que si tengo que incentivar a los chiquitos que tienen productividad en el Ayuntamiento,......etc.Esto demuestra que con los pajaritos que hay en Icod al comprar y que si la basura la recogen los ciudadanos somos un ejemplo a seguir.LARGATE DE UNA VEZ CHEITO QUE ESTAS TENSANDO LA CADENA Y...

BIBA CHEO -

DEN GRACIAS A DIOS QUE HAY DINERO PA MAL PAGAR.AHORA TOCA A JODERSE UN POQUITO EL PERSONAL DEL AYUN.NO SIEMPRE EL CIUDADANO EL QUE SE JODE

Aron -

Cheo tiene razón
"Somos el pueblo de la alegria"

icod -

Pos a lo mejor lo necesitaban para pagar la comilona que les brindo los cheistas, ademas la extra del mes de diciembre de los concejales subio un poco. ¿quizas fue a pagar a vargas?
¿Quizas un plus al personal de confianza tan magnifico de nuestro ayuntamiento?