Blogia
Lazos Rotos

La U.D. ICODENSE aún no ha recibido la subvención de la temporada 2003/2004.

Los monitores de fútbol base de la U.D. ICODENSE han cobrado el dinero correspondiente a la temporada 2003/2004 ( Seis meses después de haber acabado la temporada). Según correo electrónico recibido en nuestra redacción, también se nos confirma algo que ya habiamos denunciado en Lazos Rotos, sin embargo, la U.D. ICODENSE aún no ha recibido la subvención de esa misma temporada.

Fuente: Artículo de opinión recibido en nuestra redacción.

Nota de Lazos Rotos.- Los monitores deportivos cobraron ayer, horas después de publicar nuestro artículo sobre este mismo tema, las cantidades que el Ayuntamiento les adeudaba.

2 comentarios

Lazos Rotos -

Suponemos que lee Lazos Rotos, y si como dice usted, le sirve como referente de lo que sucede en nuestro municipio, estupendo. Aunque la razón de nuestra existencia en la red, no es esa precisamente.
La razón fundamental de nuestra existencia es la de informar a los ciudadanos, sin censuras, sobre lo que acontece en el día a día en Icod. Y quizás lo más importante, recomendamos ser críticos con toda la información a la que tengan acceso, por supuesto, con la nuestra la primera.

san francisco -

¿quiere eso decir que el alcalde lee Lazos rotos y actua en consecuencia?