Blogia
Lazos Rotos

Lazos rotos son unos rencorosos. Sólo les importa sus intereses, basta ya manipuladores mentirosos.

Lazos rotos son unos rencorosos. Sólo les importa sus intereses, basta ya manipuladores mentirosos. Así comienza un post publicado en Icod Libre (leer post), firmado por draguito, donde se nos acusa de mentirosos, hipócritas y demás lindezas. Está en su derecho a expresarse libremente.

En el mismo foro unos de sus miembros Quixote, al que consideramos una de las voces más ilustres y objetivas de este espacio virtual, también opina al respecto. A continuación reproducimos su opinión.

    Y yo me pregunto: ¿por qué será que hay personas a las que les sienta tan mal que haya sitios en la Red en los que se expresen opiniones libres? ¿Sitios en los que esas mismas personas intolerantes tienen la oportunidad de expresarse a su vez? ¿Sitios que desean hacer desaparecer del mapa?

    Yo animo a LAZOSROTOS, ICODLIBRE, etc., a que sigan adelante porque expresar libremente la opinión suele ser positivo. No se desanimen ante las imprecaciones y despropósitos de algunas personas intolerantes que pretenden que todos piensen de la misma manera y estén de acuerdo en todo con los Sres. gobernantes. Opinar es muy sano y lo mejor que se puede hacer con las boberías es dejar que entren por un oido y que salgan por el otro.

    Existe un viejo adagio que dice que "nadie patea a un perro muerto". Si escuece es que tocamos la herida y esa herida está viva. Mi abuelo lo decía de otra manera: "el que se pica es porque ajos come, mecagoenlalechecabrona".


Nota de Lazos Rotos: Nosotros le recomendaríamos a draguito y a todos los que se sientan ofendidos por nuestra existencia que lean el siguiente artículo que hemos publicado con anterioridad sobre la intolerancia y los intolerantes: Al lector ofendido

1 comentario

A DRAGUITO -

DRAGUITO SI YO CRITICO LA REVISTA ELECTORAL "PELICAR" SEGURO QUE NO ME LO PUBLICAN,Y TU CRÍTICA A ESTA PAGINA TE LA HAN PUBLICADO,QUIENES SON LOS RENCOROSOS Y ENVIDIOSOS?
QUITATE LA VENDA DRAGUITO QUE ES MUY GRAVE LO QUE PASA EN MI PUEBLO Y TRABAJO PARA EL AYUNTAMIENTO.