Blogia
Lazos Rotos

CC reclama que se destinen más recursos para ayudas sociales.

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos reclama, a través de su portavoz, Diego Afonso, que el Ejecutivo local del PSOE consigne mayor dotación presupuestaria a las ayudas de emergencia social.

Afonso asegura que numerosos vecinos se han dirigido a los miembros del Grupo Municipal de CC para exponer su malestar por "la tardanza, la escasa ayuda con respecto al gasto a realizar, e incluso la denegación de las ayudas de emergencia social, cuyo fin es colaborar con familias que, ante una circunstancia de necesidad, no cuentan con recursos para afrontarla".

Los nacionalistas critican la "escasa voluntad política"de la responsable del Área y del alcalde para dotar esta partida con unos recursos "dignos y suficientes". "Este momento -afirma Diego Afonso- en que han presentado el presupuesto para 2005, es la ocasión para que demuestren con hechos lo que en reiteradas ocasiones manifiestan, alardeando de que las cuentas municipales poseen un fuerte componente social". "Lo más social que hemos visto últimamente -concluye Afonso- es la subida abusiva de los sueldos de los concejales y el alcalde".

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios