Blogia
Lazos Rotos

El Amparo contará desde mañana con una oficina de atención al vecino.

Casa Consistorial - Icod de los Vinos

Los vecinos de El Amparo no tendrán que ‘bajar’ al casco de Icod de los Vinos para solucionar aspectos relacionados con la administración municipal. El Ayuntamiento de la Ciudad del Drago inaugurará mañana, a las siete y media de la tarde, una oficina de atención ciudadana en el centro cultural de este barrio de los altos de Icod.

Un servicio similar funciona en el núcleo de Santa Bárbara. Con la misma idea de optimizar los recursos y acercar la gestión local a los vecinos, el Consistorio también dispone de ventanillas únicas en el centro urbano, en la empresa pública Icodemsa y en el Área de Urbanismo.

La oficina de atención personalizada del barrio de El Amparo, además de contar con los medios tecnológicos y el personal necesario para facilitar de forma rápida diferentes actividades administrativas, dispondrá los jueves de un servicio específico de asesoramiento al agricultor. Para difundir la existencia de este servicio, el Ayuntamiento ha repartido folletos informativos entre los vecinos.

Fuente: Diario de avisos

0 comentarios