Blogia
Lazos Rotos

El instituto de secundaria ‘San Marcos’ cumple treinta años.

El Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘San Marcos’, en Icod de los Vinos, va a celebrar por todo lo alto su 30 aniversario. Para ello ha preparado un amplio programa que incluye semanas culturales, conferencias, conciertos exposiciones y una cena de hermandad, entre otras actividades.

La agenda de actos también contempla las V Jornadas Gastronómicas por la Integración, que tendrán lugar del 23 al 27 de este mes. El instituto ‘San Marcos’ se halla ubicado en el barrio de Santa Bárbara y cuenta con 490 alumnos. Una de las actividades más llamativas es la exposición de documentos que reflejan el devenir del centro educativo en los años sesenta y ochenta del siglo pasado.Asimismo, se editará la revista ‘Treinta años del IES San Marcos’, que recoge un conjunto de reportajes sobre la historia pasada y reciente del instituto. En esta publicación participa toda la comunidad educativa, entre alumnos, profesores y colectivos de padres y madres.

La cena conmemorativa de los 30 años del centro se llevará a cabo en el club náutico de la playa de San Marcos. A esta velada se espera que acudan todos los antiguos alumnos y profesores.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios