Blogia
Lazos Rotos

Regalo de 'Reyes' para Ana Luisa (II)

Después de intentos desesperados de todo tipo por buscarle un destino (Casa de la Juventud, local de ensayo de la Banda Municipal y otros sinsentidos), al parecer, ya se ha conseguido finalmente a quien encasquetarle este muerto maloliente que es la antigua sede de Servicios Sociales. En el artículo publicado ayer en Diario de Avisos "La antigua sede municipal de Servicios Sociales se transformará en centro cultural" -al que se puede acceder haciendo clic aquí-, podemos leer en su introducción:

    Una iniciativa conjunta de CajaCanarias y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos permitirá la rehabilitación integral del antiguo Centro de Servicios Sociales ubicado en la calle de Manuel González Trujillo. Una reciente reunión entre el alcalde icodense, Juan José Dorta Álvarez (PSOE), y el director de la entidad financiera, Álvaro Arvelo Hernández, facilitó el acuerdo entre ambas partes que se traducirá en la firma de un convenio para tal efecto.


No dudamos del empeño del alcalde, porque la finalidad de embolsarse una buena tajada privatizando el patrimonio arquitectónico de todos los icodenses está tan clara como la fecha de apertura al público, que resulta bastante sospechoso que coincida con las elecciones del 2007.

Pero mejor así. Hay que sepultar toda sospecha. Álvaro Arvelo cerrará con su obra “social” todas las puertas de la duda y deshollinará la cara de este “regalo de Reyes para Ana Luisa”.

Icodolvidado :: Artículo de opinión

Fuente: Leer el artículo en su fuente original Icod Libre
Artículo relacionado: Regalo de Reyes para Ana Luisa (I) :: publicado el 21/10/2004

0 comentarios