Blogia
Lazos Rotos

CC pide que las obras de Rehabilitación de San Sebastián y Franceses se realicen con agilidad y ocasionando las mínimas molestias.

Coalición Canaria

El Grupo Municipal de Coalición Canaria de Icod de Los Vinos pide que las obras de rehabilitación de las calles San Sebastián y Franceses se realicen con agilidad y ocasionando las mínimas molestias.

El portavoz del Grupo Municipal de CC en el ayuntamiento icodense, Diego Afonso, manifiesta su satisfacción por el inicio de este ambicioso proyecto. Afonso afirma que “esta obra quiere darle realce a toda nuestro casco histórico y comercial, con el objeto de que pueda ser un primer paso para ese impulso y recuperación del protagonismo de la vida comercial de nuestra ciudad en la Comarca”.

La obra es una primera fase de un amplio proyecto contemplado en el denominado Plan Director de Comercio de Icod de los Vinos. “Se trata de un conjunto de actuaciones en las infraestructuras de todo el Centro Comercial Abierto con que contamos los icodenses”, destaca el portavoz del Grupo Municipal de CC.

Esta acción, de la que es inminente su comienzo, estará bajo la dirección y financiación del Cabildo Insular de Tenerife, por un montante cercano a los 120.000.000 de las anteriores pesetas (716.773€), y con un plazo estimado para la ejecución de 12 meses, “lo que es un signo de garantía para todos los icodenses y en especial para el sector comercial de nuestro pueblo”, consideró Afonso, “y se trata de una apuesta de Coalición Canaria para el impulso económico de nuestro municipio, ya que esta actuación ha contado con la sensibilidad de nuestro equipo de gobierno insular y, desde hace ya bastante tiempo, figuraba entre las acciones más importantes a realizar”.

Fuente: Nota de prensa de Coalición Canaria - Icod

0 comentarios