Blogia
Lazos Rotos

La revista Pelicar, chistes para recordar. (Novena parte)

En la Revista Pelicar nº 6 (marzo/abril 2001) podemos leer lo siguiente:

    Plan Director para modernizar la red de saneamiento.

    En Pleno y por unanimidad, la corporación acordó solicitar una subvención de 4’9 millones de pesetas al Cabildo para poder realizar el documento técnico que conlleve a la ejecución del plan director de la red de saneamiento del municipio.

    Con el objetivo de solucionar ciertos problemas de aguas residuales existentes en Icod, así como la necesaria adaptación a la normativa europea de la evacuación de éstas, desde el consistorio se informa que se considera preciso efectuar este plan para mejorar los niveles de infraestructuras en tal sentido. El importe económico solicitado para ello se argumenta también en la especial sensibilidad que mantiene la Administración Insular en este aspecto, por cuanto desde el Cabildo se ha elaborado un Plan de Saneamiento para la isla.

    En este proyecto se definen los núcleos que forman el ámbito de actuación y se evalúan las inversiones necesarias para acometer las correspondientes mejoras, encontrándose entre los mismos nuestra ciudad.


¿Cuántos metros tiene la red de saneamiento del municipio? ¿Ha dejado de ser un problema el saneamiento de Icod? ¿Ya no es necesario adaptarse a la normativa europea? ¿Por qué hay que solicitar 4,9 millones para un proyecto de saneamiento y luego se suben los sueldos del alcalde y los concejales por cantidades que superan al doble de ésta? ¿Por qué prevalecen los intereses particulares de unos pocos sobre los de toda la ciudadanía de Icod?

Sr. Alcalde, los icodenses esperamos respuestas, no excusas

Un saludo de Icodolvidado

Fuente: Leer el artículo en su fuente original Foro de Icod Libre.

Base de datos: Revista Pelicar, chistes para recordar. [Puedo prometer y prometo... lo de cumplirlo es otro tema]. Artículos anteriores:

  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Octava parte) 22-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Séptima parte) 21-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Sexta parte) 19-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Quinta parte) 16-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Cuarta parte) 13-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Tercera parte) 05-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Segunda parte) 03-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Primera parte) 03-08-05
  • 0 comentarios