Blogia
Lazos Rotos

Coalición Canaria pide que se agilicen las obras de reparación del polideportivo de Playa de San Marcos, deteriorado por la tormenta 'Delta'.

Coalición Canaria

Partidos políticos / Coalición Canaria (Icod de los Vinos).- Ante la situación que presenta la cancha polideportiva de Playa de San Marcos, Diego Afonso, portavoz de Coalición Canaria en Icod, solicita que se tomen medidas de protección del recinto, dado el peligro de desprendimiento que presenta uno de los muros, así como la caída de uno de los postes del alumbrado de dicho recinto, que pueden traer consigo situaciones de riesgo para las personas que se acerquen, sobre todo los niños de la zona.

Asimismo, el edil nacionalista estima que debe darse agilidad al inicio y terminación de las obras que lleve aparejadas la reparación del lugar, ya que se trata de uno de los espacios de esparcimiento y prácticas deportivas para los vecinos del núcleo de San Marcos.

“De la visita al recinto y dada la situación en que ha quedado la cancha, hemos tomado contacto con los vecinos, que nos han solicitado que promovamos e impulsemos la ejecución y terminación de los obras, ya que, dándoles a éstas cierta agilidad, podrían estar concluidas, e incluso podrían ser utilizadas en las próximas fechas navideñas por los mayores y pequeños de la zona”, explica Diego Afonso.

“Sólo nos queda insistir en esta demanda –añade-, que se realiza casi quince días después de la fuerte tormenta y que en este núcleo costero dejó fuera de uso esta instalación deportiva muy utilizada por sus vecinos”.

Polideportivo

Estado en que quedó la cancha polidepotiva

0 comentarios