Blogia
Lazos Rotos

Año nuevo y proyecto nuevo: Radio Pimienta 100.3 FM.

Partidos políticos / Azarug.- Nace un nuevo proyecto de comunicación en el Espacio Sociocultural La Casa, una radio libre y alternativa, Radio Pimienta emitiendo para el Norte de Tenerife en la frecuencia 100.3 FM.

Radio Pimienta surge por la necesidad de tener un espacio que recoja la voz de las personas y colectivos acallados por los medios de comunicación convencionales, cada vez más manipulados por intereses políticos y económicos, y para quien tenga algo que comunicar a los demás ya sea en formato musical o mediante la palabra, generando debates, entrevistas y dando salida también a la escena musical alternativa y a las diferentes corrientes artísticas en un medio de expresión inmediato.

Somos un medio de comunicación para la gente de la calle, en la que todo el mundo pueda participar, desde un enfoque colectivista y autogestionado, alejada de los intereses comerciales y las necesidades económicas, para poder contrarrestar así la presión y el mensaje dominante de estos medios.

Aspiramos a convertirnos en un espacio vital para los movimientos sociales, vecinales y juveniles permitiéndoles expresarse musical, política y culturalmente. Pretendemos ser una radio al servicio de la comunidad, que promueva la participación de los vecinos y las vecinas, que defienda sus intereses y donde quepan todas las ideas que ayuden a crear consensos y a ampliar la democracia.

Radio Pimienta incorpora nuevos lenguajes, nuevos formatos, otros sonidos, músicas, voces. Son otras formas de hablar, nuevos tratos con quienes nos oyen, de preguntar de responder, de caminar por la vereda de la transformación social y de pensar Canarias en clave de País.

Este es tu nuevo espacio: colabora, sugiere, participa, infórmate, fórmate, debate, difunde, exprésate, lucha... Hoy comienza a nacer una voz libre, ya puedes escucharnos en el norte de Tenerife en la frecuencia 100.3 FM

Radio Pimienta 100.3 FM
C/ Dr. Domingo González García, 14
Villa Arriba – La Orotava
Correo electrónico: radio[arroba]espaciolacasa.org

0 comentarios