Blogia
Lazos Rotos

Carril de guaguas, era mentira otra vez ¡La madre los parió!

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Toda la prensa local de Tenerife anunciaba este miércoles, con grandes titulares y algunos con gran foto en portada, que el martes se había inaugurado el carril de guaguas -el trozo de carril de guaguas de apenas kilómetro y medio- que desde hace dos años estamos anunciando, al principio con satisfacción hasta que nos han llevado a la zozobra a la que nos tienen acostumbrados en los temas importantes desde ese Cabildo.

Y es que resulta que cortaron la cinta, la agencia EFE hizo sus fotos, salieron por la tele y para de contar, porque el carril sigue en obras. Ellos dicen que periodo de pruebas pero leche de cacharro, sencillamente no lo han terminado.

Es cierto que lo mismo da, después de que se hayan pegado dos años en terminar -a medias- una obra prevista para seis meses, que estén dos semanas más que dos semanas menos. Aquí ya casi todo da lo mismo. Pero ya que lo tienen cerrado, después de inaugurarlo, sería bueno que pusiesen a unos cuantos ingenieros a darles un curso acelerado a los conductores de TITSA sobre cómo, en una autopista, se sale de una parada y se cruzan tres carriles hasta una mediana, en una distancia de unos ciento cincuenta metros, para entrar por el carril de guaguas que discurre por la mediana. Eso en una vía donde los coches van a más de 100 km/h cuando el tráfico está fluido y donde no hay quien se menee cuando la autopista está colapsada.

Para ser el primer kilómetro y medio de carril de guaguas que tenemos en isla hay que ver el follón que están montando con una cosita tan sencilla estos irresponsables que nos ha tocado sufrir, ¡la madre que los parió!

Si desea ampliar la información y acceder a las imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios