Blogia
Lazos Rotos

Melchior se consolida como el mejor organizador de macrobotellones de Canarias.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- No se le escapa una a este tío, no se sabe si son los celos que le han entrado con otro consejero del Cabildo, Domingo Medina (PSOE) -que es el mayor organizador de macrofiestas a base de drogas y lujuria con el que contamos en Tenerife-, pero el caso es que Ricardo Patrick Melchior esta vez le ha ganado la partida a su competidor político en la Corporación, aunque en realidad sean unos amigachos del carajo, de hecho no ha habido nadie capaz, todavía, de diferenciar al uno del otro ideológicamente hablando.

Festival Internacional de Energías Renovables, nada menos, llaman los belillos éstos a un macrobotellón, que ya va por su cuarta edición, donde han montado cuatro escenarios para meterle caña al Electro House, Progressive House, Tech House, Tribal, Pop, Rock, Fusion, Minimal, Electro, Techno y Chill Out. Te cagas.

Y es que el invento ese de 'Eólica' se ha convertido en todo un fenómeno. El tipo ha cogido nada menos que el Instituto Tecnológico de Energías Renovables (gran invento de nuestro Presidente y que ha conseguido, no sin esfuerzos, colocarnos a la cola de toda la Unión Europea en la implantación de energías alternativas) y a base de música a toda pastilla, alcohol en cantidades industriales y otros 'complementos' para que el piberío aguante toda la noche, y ha montado un numerito del carajo con diferentes tipos de música que, en algunos casos, generalmente se movía en ámbitos reducidos, frecuentemente asociados o relacionados con el consumo de determinados tipos de drogas de diseño y demás (hasta el punto de que en otros sitios, cuando se organizan cosas de éstas, las administraciones se empeñan en campañas potentes para prevenir el consumo de toda esta porquería. No es nuestro caso porque somos los más fenómenos), y ha consiguiendo que miles de jóvenes de toda la isla se trasladen al polígono industrial de Granadilla, con el consiguiente peligro que ello representa en nuestras carreteras, para hartarse a consumir de todo, prácticamente de todo.

Lo de menos, francamente, son las imágenes que te presentamos más abajo de cómo estaba aún, después de los primeros zafarranchos de limpieza y de que el viento hiciese su 'trabajo' durante todo el día del domingo, el entorno del ITER, lo de más es que estaría bien que el tipo este nos diga a los ciudadanos, los que pagamos siempre todas las facturas, cuánto nos está costando la coña esta de 'Eólica', por cuánto nos salen los destrozos en una instalación pública como el ITER (otros años se han robado lámparas fotovoltaicas, roto instalaciones y demás) y recoger las toneladas de basura que terminan desperdigadas por todo el entorno.

Y es que ya que, como siempre, nos toca a los contribuyentes pagar toda esta mierda para que don Ricardo se haga con un puñado de votos, un buen puñado de votos, parecería lógico que pusieran las cartas boca arriba y nos digan, con pelos y señales, cuánto nos está costando todos los años el macrobotellón que organiza, con nuestros impuestos, don Ricardo Patrick Melchior. Excmo. Sr. Presidente del Cabildo de Tenerife para más señas. Y es que por ahí, a lo más que están llegando las administraciones con esto de los botellones es a consentirlos, pero que los organicemos con dinero público pareciera ya que alguien se está pasando de castaño oscuro.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios