Blogia
Lazos Rotos

El Partido Socialista chirría en Icod de los Vinos.

El Partido Socialista chirría en Icod de los Vinos. El Partido Socialista chirría en Icod de los Vinos, es harto conocido las dificultades a nivel interno que viene sufriendo desde hace ya bastante tiempo en Icod.

Concejal que abandona por propia iniciativa sus responsabilidades al frente de la concejalía de Cultura, Fiestas, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, concejal que deja Parques y Jardines para asumir las competencias en Urbanismo, nuevo concejal responsable de Policía...

El descontento en las filas socialistas en Icod de los Vinos es un hecho innegable. Sólo con hablar con cualquier militante nos damos cuenta de la dificil situación que se esta viviendo, incluso cuestionando el ya endeble liderazgo de Juan José Dorta Álvarez al frente del partido.

Uno de sus principales bastiones en votos hasta estas últimas elecciones locales, la Playa de San Marcos se ha movilizado en defensa de Riquel. En defensa de una vida digna, que respete la salud de los vecinos de la Playa de San Marcos y el medio-ambiente. No encontrando apoyo del Partido Socialista icodense, en sus justas reivindicaciones.

Dificil legislatura esta para el Partido mayoritario en las elecciones del 25 de Mayo en el Consistorio icodense.

La actual corporación esta compuesta de la siguiente manera: once concejales del Partido Socialista (PS) - nos resistimos a lo de Obrero - nueve de Coalición Canaria (CC) y uno del Partido Popular (PP).

Autor: Artículo de opinión de Lazos Rotos

1 comentario

icodense -

Esta revelación es una bomba