Blogia
Lazos Rotos

Rolo da risa.

Recientemente se celebró en Icod el I Encuentro de Mujeres Empresarias del Norte impulsado por la mágnifica asociación Afedes, el Instituto Canario de la Mujer, la Consejería de Empleo y Servicios Sociales del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento. Todo un acontencimiento que contó además con la participación de un amplísimo y exquisito grupo de mujeres luchadoras. Las ponencias trataron sobre los siguientes temas:

* Noelia García Leal Directora del Instituto Canario de la Mujer explicando el III Plan de Igualdad de Oportunidades, profundizando en los aspectos concernientes al desarrollo personal y profesional.
* Pedro de León Boissie, Director General de Comercio del Gobierno de Canarias con la ponencia “El futuro de las PYMES (pequeñas y medianas empresas): las nuevas tecnologías y la mujer”.
* Josefa García Moreno Consejera del Cabildo de Tenerife del Área de la Mujer con la ponencia “Promoción de la emprendeduría con perspectiva de éxito en Tenerife”.
* Jesús Manuel Rolo Rodríguez concejal icodense trato la ponencia “Acción local para el desarrollo empresarial y comercial”.

Todo se desarrollo en un ambiente de máximo interés, concordia y profesionalidad, hasta que intervino el autoproclamado y autoconvencido erudito concejal Rolo, al cual no se le ocurre decir otra cosa “que el problema de la mujer es que son muy conservadoras”. Esto provocó la crítica general de todas las mujeres asistentes al Encuentro y el rechazo expreso de todos los ponentes.

Sr. Rolo no se da cuenta una vez más que no da la talla, que usted no cabía en ese lugar, que el nivel era muy alto para usted. Es más, esa no es una área de su competencia, no cree que debería haber dejado la representación del Ayuntamiento a su compañera Ana María Pérez Díaz concejala delegada de Servicios a las personas y política de Igualdad, Menor, Familia y Mujer. ¿Quizás cree que no está preparada?, ¿duda de ella?

Una vez más, deja como siempre la representación del pueblo a la altura de los zapatos con sus declaraciones, mire quedese en casa, viendo los dibujos animados, lea, aprenda un poco y sobre todo oiga, es una forma de superarse, deje el complejo y el insulto detrás.
Mire, D. Rolo, a ver si se le queda grabado:

    La D con la I DI
    La M con la I MI
    La T con la A TA


Ahora, Rolo dilo todo junto tu solito DIMITA muy bien Rolo, el próximo dia le explico el significado...

Por la recuperación del socialismo icodense, no más oportunistas políticos en este pueblo maltratado por los mismos icodenses. Desaparición del Cheismo YA

Artículo de opinión de Icodneutral en el foro de opinión Icodlibre

1 comentario

ICODENSE -

POR FAVOR NO ESTEN PIDIENDO LA DIMISION DEL ILUSTRISIMO SR. ROLO, PORQUE SI LO QUITAN PONDRAN UNA PERSONA COMPETENTE
Y NO NOS INTERESA. INTERESA TENER UNA PERSONA EN SU PROPIO PARTIDO QUE LES HUNDA EL BARCO.CON TIEMPO TODO LLEGA.