Blogia
Lazos Rotos

Cheo, quiero un puesto en el ayuntamiento, de lo que sea.

Cheo, quiero un puesto en el ayuntamiento, de lo que sea. Esto no es una tomadura de pelo, en realidad es la verdadera política y calaña de políticos que tenemos en Icod. Es evidente que el superávit que alega el grupo de gobierno de los cheístas está claro su aplicación, a subirse el sueldo.

Pero no entiendo muchas cosas respecto a este tema:

    1) Qué ha cambiado para que se suban el sueldo estos señores, no será por lo bien que lo hacen y como va el municipio.
    2) Si es por productividad me imagino que el Sr. Alcalde tendrá la vergüenza de bajarse el sueldo, porque si dejó la concejalía de urbanismo y por tanto tiene ahora menos competencias, debería bajarse el salario.
    3) Los mismos argumentos tendrían estos señores para subirse el sueldo como tendra que revisarnos, me imagino a los funcionarios del ayuntamiento, ¿o no? (Nota de Lazos Rotos: Debido a un lapsus en la redacción de este punto no se capta lo que su autor nos intenta transmitir ¿...?)
    4) ¿Es justo que Doña Ana María cuya formación profesional es de auxiliar administrativa tenga un sueldo mayor al de cualquier técnico superior de ese ayuntamiento?
    5) Cuánto cobran aparte del sueldo, en dietas, asistencias a comisiones, etc.
    6) Don Bernardo, cuándo va a decir usted cuanto cobra de las arcas municipales, aunque sea una empresa pública, el ciudadano tiene derecho a saberlo, tenga un poco de vergüenza y de la cara... y encima en la ejecutiva insular.
    7) Reclamo por la igualdad y paridad, una subida salarial para todos los trabajadores de icodemsa en la misma proporcion, es lo justo verdad.
    8) El comité de empresa de nuestro ayuntamiento tiene argumentos suficientes que con lo que queda de superavit, reclamen esa parte para la subida de salarios del colectivo de funcionarios incluyendo a la reciente contratación de la cuñada de Rolo, al cuñadísimo del alcalde, al sobrínisimo de Bernardo y a otros tantos que me olvido y dejo en el camino, espero que me sepan perdonar tan imperdonable olvido. No quiero dejar sin embargo de reclamar también una subida salarial para el personal de confianza de nuestro ayuntamiento que aun cuando recientemente se les ha subido el sueldo e incrementado la plantilla también se merecen, siguiendo los argumentos del grupo de gobierno, una subida del 21% como todos los demas, en definitiva son en el fondo también comisarios políticos.


Solo quiero manifestar mi más enérgica repulsa y pido la responsabilidad de todos los antiguos socialistas icodenses que en la sombra apoyan o apoyaron en la campaña electoral de forma directa o indirecta a estos impresentables que nos han colocado en Icod.

Algo tendra que decir el Sr Quintero (por mucha calle que le quieran poner, usted los apoyó), Don Chucho (también le recuerdo su responsabilidad hace año y medio) y otros tantos que por fanatismo político (D. Marcos, Manolo, Vicente, etc.) siguen la linea cheísta haciendo un flaco favor al partido que tan dañadas tiene sus siglas en este municipio, donde la labor de un grupo importante de socialistas de corazón y razón está siendo sepultada por unos oportunistas y burgueses señoritos (cheístas = grupo de gobierno sin excepción y todos los que lo apoyaron) al más puro estilo de los más refinados de la COCA.

Esta situación de desespero político me ha llevado a la más profunda autocrítica y reflexión, un socialista de verdad tiene como principal enemigo no al adversario político al cual se le puede vencer con los principios doctrinales del partido que siguen vigentes y cada vez más vivos, su principal enemigo es el cancer interno de los que manchan, entierran y maltratan esos principios, en este caso el enemigo es el que ha secuestrado las siglas para beneficio propio, el enemigo es el cheísmo oportunista de los 11 mágnificos y demás beneficiarios politicos...

Por la recuperación y liberación del socialismo icodense.

Artículo de opinión de dragoicodsalvaje en el foro de Icod Libre

0 comentarios