Blogia
Lazos Rotos

El concejal de hacienda se cree que somos idiotas.

El concejal de hacienda se cree que somos idiotas. Acaba de llegar a mis manos la Revista Pelicar y acabo de leer el articulo referente a los impuestos en nuestro pueblo y quiero hacerle los siguientes comentarios:

    1) Lo primero que usted dijo, Sr Concejal de Hacienda cuando subieron los impuestos, fue que la media de subida era de un 10% para ajustarse a no se que exactamen. Cuando pagué el impuesto de mi coche el año 2004 me costó el doble de lo que usted dijo, sobre un 20% más. USTED MINTIO.

    2) Leí en la página de lazos rotos un comentario sobre la opinión que tenía la oposición sobre los impuestos de Icod diciendo que eran los mas caros de canarias y me pareció un oportunismo político, una exageración. Veo el trabajo que esta gente confeccionó y me demostró que era cierto, que comparando Icod con municipios de poblacion similar (entre 20.000 habitantes y 50.000 habitantes) Icod es el que tiene el impuesto de coches más caro de CANARIAS. USTED MINTIO.

    3) Vuelvo a leer lo que usted dice en la Revista Pelicar y dice lo contrario, no entiendo nada, pero me doy cuenta de que usted ha manipulado los municipios, usted compara Icod (24.000 habitantes) con municipios de 5.000 o 7.000 habitantes, no son de similares características, a lo sumo vecinos. No son municipios iguales, ¿qué pretende justificar?. Ahora me doy cuenta que por tecera vez USTED MINTIO y es capaz de manipular los datos, al decir textualmente: "Los icodenses tuvimos menos presión impositiva que vecinos de otras localidades de iguales características"


Sr. Concejal de Hacienda creo que usted no debería maquillar los datos, en política no todo vale y su profesionalidad debería estar por encima de chanchullos políticos. Reflexione, no venda motos, no engañe a los ciudadanos. Entiendo que usted a heredado una situacíon difícil, pero sea más profesional y no se deje llevar por lo que le rodea, repito en política no todo vale creo que debe pensar un poco más en usted y en los icodenses y su valía personal y profesional no merece ser puesta en entredicho (esto se lo digo con la más sincera consideración)

Piense y reflexione....
Algunos ciudadanos que pensamos igual

Fuente: Artículo de opinión de dragoicodsalvaje en el foro de Icod Libre

0 comentarios