Blogia
Lazos Rotos

Importante queja institucional.

¡No al Puerto de Granadilla!

¡Atención, atención! ¡Hay que salvar a Idaira! !Hay que salvar a Idaira de las garras de Ricardo Melchior! ¡Hay que salvar a Idaira... de... de qué carajo hay qué salvarla!

A todos aquellos ciudadanos que se pasan la vida mandando SMS para salvar a Idaira, que sepan que el Cabildo de Tenerife, en un acto de valentía y demostración de su capacidad de resolver los importantes problemas que nos ocupan, ha emitido una carta a OT para expresar su rechazo al trato recibido a la señorita Idaira.

Los que pensamos que es mejor 'Salvar el Médano', que a Idaira, nos sentimos indignados de ver como esto puede ocupar la portada de nuestro querido y admirado periódico nivariensis, en otro acto de buena fe por el pueblo y sus intereses generales.

Porque, claro, el Señor Ricardo Melchior está ahora mejor preparado para afrontar semejante problema social, pues estuvo con Bin Clinton hace poco y ya sabe hablar el "spaninglish" típico de su pueblo natal (entre trago y trago aún le cuesta un poco), pero hay que darle tiempo.

Señores, tenemos un Cabildo ejemplar del que nos debemos sentir orgullosos....Idaira y Toni Santos existen... (¿?)... y parece que hasta Ricardiro Melchior también, pues se está empezando a dejar ver en estos importantes temas tan decisivos para el futuro de nuestra sociedad.

Cómprese una botella de J&B, véngase el jueves pa mi casa, y pogámos a parir a los de OT. Esto vende, eh?

Idaira existe. También existe la costa de Granadilla, no la pierdas

Fuente: Canarias Indymedia

0 comentarios