Blogia
Lazos Rotos

Sobre el PIOT, el PGO y Riquel.

Documentos / (Riquel) Icod de los Vinos.- En el Boletín Oficial de Canarias 2006/031 de martes 14 de Febrero de 2006, podemos leer en su encabezado:

    Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

    497 Dirección General de Calidad Ambiental.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de noviembre de 2005, que resuelve someter a información pública el expediente del proyecto denominado Instalaciones de un centro autorizado de tratamiento (CAT) de vehículos al final de su vida útil, en el término municipal de Icod de los Vinos (Tenerife), junto con el Estudio de Impacto Ambiental.- Expte. nº 2005/1101.

Acceda haciendo clic en los enlaces para leer la versión íntegra de dicho Boletín:

  • www.gobiernodecanarias.org/boc/anexos/2006/031/00065-00066.pdf

  • www.gobiernodecanarias.org/boc/2006/031/015.html
  • A continuación Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) les ofrece un exhaustivo análisis efectuado entre agosto de 2004 y marzo de 2005 por Icodolvidado en el foro Icod Libre, sobre el PIOT, el PGO y Riquel.

  • Riquel | archivo en formato pdf (14 páginas - 49kb)
  • Así es como protegen Riquel.

    2 comentarios

    Anónimo -

    Acusar solamente

    PSEUDONACIONALISTAS no es

    contar toda la verdad. No se

    olviden que también están

    implicados los

    NACIONALISTASTENDERETE-CC en

    el cabildo y gobierno

    y los de PePe como

    compañeros de desgobierno.


    EN DEFINITIVA ICOD PARAÍSO DE LA CORRUPCIÓN.



    Icodense -

    Conocía el análisis, aunque me alegro de haberlo encontrado aquí en formato pdf, lo he descargado para releerlo con más calma. En estos días que el término corrupción está en boca de todos, y en el bolsillo de unos cuantos, este caso que nos ocupa -Riquel- es otra forma de corrupción, como minímo- la ética. Los políticos en el poder durante todos estos años -los pseudosocialistas- han mentido con alevosía y premeditación, han hecho demagogia. Aunque denotan muy poca inteligencia, han olvidado que los hechos, los actos y las palabras quedan grabados a fuego en el tiempo, y como dice Icodolvidado, el tiempo ni perdona, ni olvida.

    Nosotros los ciudadanos icodenses tampoco olvidamos, y esperamos que la Justicia -aunque sea por una vez- ponga las cosas en su sitio en todo lo que concierne al crimen ecológico de Riquel.