Chanchullo urbanístico del Ayuntamiento de La Laguna en el Colegio del barrio de San Matías.
Denuncia pública / Agencias.- Al parecer se pretende arrebatar un espacio del colegio público para construir un callejón dentro del patio del colegio para beneficio de una promotora que ha construido un edificio con las ventanas abiertas hacia el interior del colegio.
Este callejón no obedece a ninguna necesidad de comunicación dentro del barrio, de construirse solo se haría para favorecer a esta promotora desconocida hasta el momento (no interesa que se conozca su identidad). Esto es una prueba palpable de quienes son los que en realidad gobiernan en Ayuntamientos como el lagunero.
El ayuntamiento no ha hecho el mínimo caso a la queja de la comunidad educativa; más bien está dando largas para llevar la cuestión a hechos consumados y el empresario se salga con la suya, a la espera de que finalice el curso escolar para ejecutar su plan.
Se tiene que abrir una investigación que permita aclarar quien ha autorizado la realización de esta obra sin que se dieran las circunstancias que se lo permitiesen. La fiscalía anticorrupción debería intervenir para esclarecer un hecho tan bochornoso.
El Ayuntamiento debería exigir el cierre de todas las ventanas abiertas hacia el interior del colegio y por supuesto no derrochar el dinero público en la construcción de un callejón que no lleva a ninguna parte.
La comunidad educativa está esperando una solución adecuada a sus demanda, si no se movilizará contra esta tomadura de pelo del ayuntamiento. Habría que saber cual es la posición de las diferentes fuerzas políticas al respecto.
¡EXIJAMOS SOLUCIONES YA!
0 comentarios