Blogia
Lazos Rotos

Mirador de Humboldt: ¿Son los "enemigos de Tenerife" de Gran Canaria?

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Más de ocho años lleva cerrado e inutilizado el mirador de Humboldt, en La Orotava, que nos atreveríamos a decir que debe ser uno de los miradores más importantes de Canarias, tanto por su historia como por las magníficas vista que ofrece del Valle de la Orotava así como del Pico del Teide.

Cerrar un mirador como este en una isla turística como Tenerife, parada obligada de toda excursión que se precie, es como cerrar el servicio de farmacia en un hospital. Si por cualquier razón hay que cerrarlo, como en el caso de una remodelación, cualquier mente sensata habría de esperar que esas obras se plantificasen y se ejecutasen con carácter de urgencia. Eso si nos importara algo la imagen turística y la impresión que los visitantes se llevan de nuestros sitios más representativos.

Algunos, que intentan romper a este país en mil pedazos desde la órbita de la mamandurria de ATI, culpan a Gran Canaria de todas las desgracias que le ocurren a esta isla. Todo lo malo es por culpa de ellos o de los que somos de aquí que, según el periódico El Día, recibimos "oro amarillo" para destruir a Tenerife. Independientemente de esta vomitiva teoría, que está provocando sus efectos porque incluso hemos llegado a ver cómo se agrede a la gente por la calle porque algún descerebrado -forofo de las editoriales de don José Rodríguez- les descubre un acento canarión, deberíamos preguntarnos si los auténticos enemigos de Tenerife no serán los sinvergüenzas que han tenido ocho años cerrado el mirador de Humboldt sin escrúpulos de ningún tipo. Por ejemplo [...]

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios